El partido, hasta entonces, había transcurrido con total normalidad. Sin incidentes, en paz… Hasta que llegó el último minuto. Entonces, se armó la monumental. La jugada es la siguiente: el balón sale disparado, un asistente de Costa Rica trata de retener la pelota para que no saque Serbia y entonces, empujones, puñetazos y agresiones. Leves todas, pero impactantes. Forcejeos, líos y mucha bulla. Pero, al final, poca historia.

Noticias relacionadas



El resto del partido transcurrió con total normalidad. Kolarov adelantó a Serbia y se llevó la victoria en su primer partido en el Mundial. Suman tres puntos y toman ventaja para clasificarse para octavos como segundas de grupo. Están encuadradas en el mismo grupo de Brasil, que juega a las 20:00 horas contra Suecia.



El partido entre Serbia y Costa Rica ha sido el primero que se ha celebrado en esta cuarta jornada de Mundial de Rusia. Posteriormente, debuta la campeona del mundo, Alemania, y después le tocará a la selección de Tite, Brasil.



España, como saben, debutó el viernes con un empate contra Portugal (3-3) en un partido en el que Cristiano Ronaldo hizo un hat-trick. El segundo partido, contra Irán, será el día 20 (a las 20:00 horas), el tercero contra Marruecos el día 25.