Argentina empató contra Islandia (1-1) en el primer partido en el Mundial de Rusia de ambas selecciones. El Kun Aguero inauguró el marcador y después Finnbogason hizo el empate. Messi, posteriormente, en la segunda mitad, falló un penalti. Y, justo después, también una falta en el minuto 94. Pero lo peor fue el mal juego de la selección dirigida por Sampaoli, que recibió un sinfín de bromas y de mofas después del encuentro.



Las redes sociales se hicieron eco de todo ello, pero el tuit más viral es uno en el que aparece toda la alineación de Argentina con nombres diferentes. Messi, por ejemplo, es juegasoloso; Higuaín es pifiason; Biglia es troncoson; Mascherano es lentonson; Salvio es encaranson; Rojo es Muertonson… y suma y sigue. Ahora, la albiceleste necesitará ganar a Croacia y a Nigeria para pasar como primera de grupo y acceder a octavos en una mejor posición.



Argentina compareció en un sábado en el que se jugaron hasta cuatro partidos. Francia debutó con victoria y Perú con derrota. Pero la noticia más sonora fue el empate de Argentina frente a Islandia, una selección que comparecía por primera vez en este Mundial.

Noticias relacionadas