Sergi Roberto, con el brazalete del Barcelona.

Sergi Roberto, con el brazalete del Barcelona. EFE

Mundial de fútbol 2022

Sergi Roberto desea suerte a los españoles del Barça… y se olvida del resto

El internacional, a través de su cuenta de Twitter, ha mandando ánimos a sus compañeros azulgranas, pero no ha tenido ningún gesto para los otros internacionales. 

14 junio, 2018 21:19

Noticias relacionadas

Sergi Roberto, a través de su cuenta de Twitter, ha querido desear suerte a todos sus compañeros del Barcelona en el Mundial de Rusia que ha comenzado este jueves con la victoria de la anfitriona frente a Arabia Saudí con dos goles del exjugador del Real Madrid, Cheryshev (5-0). ¿El problema? Se ha olvidado del resto de internacionales, ya sean del Madrid o de otros clubes, y en las redes sociales lo han visto cómo un ataque o enfado por su no convocatoria.


El Mundial de Rusia ha comenzado este jueves con cinco goles de la anfitriona y una actuación previa de Robbie Williams en la ceremonia de inauguración en el estadio Luzhniki de Moscú –el que fuera estadio Lenin y fuera olímpico durante los Juegos de 1980–. Allí se celebró el primer encuentro. Para este sábado quedan el Egipto – Uruguay (14:00 horas), el Marruecos – Irán (17:00 horas) y el Portugal – España (20:00 horas).


La selección española, con Fernando Hierro al mando después de la destitución de Julen Lopetegui –que ha sido presentado este jueves como entrenador del Real Madrid–, jugará su segundo encuentro contra Irán el día 20 y el último frente a Marruecos el 25. Ambos a las 20:00 horas.