Sergio Ramos está preparado para el Mundial de Rusia. En Instagram, el defensa del Real Madrid ha enseñado cómo tiene decorada su habitación en Krasnodar. Fotos de sus hijos y de su familia, flamenquito para bailar y muchos guiños a la selección. “Los míos, siempre conmigo”, reconoce, en el vídeo que ha grabado.



El defensa del Real Madrid, titular indiscutible para Julen Lopetegui, podría perder a su pareja en defensa. Gerard Piqué, en el entrenamiento de este lunes, se tuvo que retirar del campo con molestias en su rodilla. De momento, parece que no pasará a más, pero es duda para el primer partido de España en el Mundial de Rusia. En ese caso, Odriozola ocuparía el lateral derecho y Nacho acompañaría a Sergio Ramos como central.



España iniciará su camino para conquistar el Mundial de Rusia después de dos amistosos en los que ha mostrado demasiadas dudas. Empató contra Suiza (1-1) y ganó por la mínima frente a Túnez (1-0). Su primer partido de la fase de grupos lo jugará contra Portugal (viernes, 20:00 horas), después jugará frente a Irán el segundo encuentro (día 20 a las 20:00 horas) y cerrará ante Marruecos (día 25 a las 20:00 horas). Presumiblemente, es la selección favorita para pasar como primera a octavos de final, donde se las verá con Uruguay o Rusia.

Noticias relacionadas