Trofeo de la Copa del Mundo.

Trofeo de la Copa del Mundo.

Mundial de fútbol 2022 FÚTBOL

Horario y dónde ver en TV el Dinamarca - Francia del Mundial de Rusia 2018

13 junio, 2018 19:46

La última jornada del grupo C del Mundial de Rusia 2018 enfrentará a las dos selecciones que presumiblemente se jugará la primera plaza y los mejores cruces en los octavos y los cuartos de final. Con Les Bleus como grandes candidatos al título Dinamarca deberíaq amarrar la segunda plaza en un grupo donde Australia o Perú pueden soñar con el pase a los cruces directos.

Finalistas en la pasada Eurocopa organizada por ellos mismos y derrotados por las sorprendente Portugal de Cristiano, lejos de resentirse de aquella derrota Les Bleus han llegado al Mundial aún más fuertes, aún más candidatos al título, aunque cuentan con una gran ventaja sobre el resto de candidatos: Brasil, Alemania y España les han dejado en un segundo plano desde el que podrán crecer en la sombra.

Con Griezmann como uno de los mejores jugadores del mundo en las últimas temporadas, la selección francesa ha reunido a una plantilla temible. Desde la portería con Hugo Lloris hasta la posición del delantero del Atlético de Madrid pasando por una defensa sobria y veterana con Varane, Umtiti o Rami y con un centro del campo de puro músculo con Pogba, Kante o Matuidi.

Si Christian Erikssen es la gran estralla de la 'Dinamita Roja' -su nombre ya ha sonado en la órbita del Real Madrid- el conjunto que dirige Åge Hareide tiene mucha más pólvora de la que pudiera parecer sobre el papel. Con cinco jugadores salidos de la liga española y la seguridad de Kasper Schmeichel bajo palos, varios son los nombres a tener en cuenta, especialmente los de Pione Sisto y Daniel Wass.

El encuentro se disputará el martes 26 de junio en el estadio Luzhniki Stadium de Moscú a las 16.00 horas. En España, el partido podrá verse por televisión a través de Cuatro y BMAD.

Francia y Dinamarca quedaron encuadrado en el grupo C del Mundial de Rusia 2018 junto a las selecciones de Australia y Perú.