Juan Luis Larrea en plena siesta.

Juan Luis Larrea en plena siesta. Televisiones

Mundial de fútbol 2022

Juan Luis Larrea y su 'siesta' durante el sorteo del Mundial de Rusia 2018

El presidente de la Federación Española de Fútbol fue pillado echándose una cabezadita durante los discursos inaugurales del evento.

1 diciembre, 2017 17:58

Noticias relacionadas

El sorteo del Mundial de fútbol de Rusia 2018 se celebró en plena hora de la siesta en España. El cambio horario (dos horas más que en nuestro país) no fue impedimento para que el presidente de la Federación Española de Fútbol, Juan Luis Larrea, se echase una 'siesta' en pleno evento.

Las cámaras de televisión captaron al dirigente en plena cabezada. Ocurrió durante los discursos con los que se inauguró el evento. Justo después de la introducción del presidente de Rusia, Vladimir Putin, su homólogo en la UEFA, Gianni Infantino, tomó la palabra.

Mientras el dirigente hablaba, la realización se fijó, por un momento, en la delegación española: Fernando Hierro (de nuevo al cargo de la dirección deportiva), el seleccionador Julen Lopetegui y un Larrea dormido justo al aparecer en plano.

La imagen no tardó en hacerse viral en Twitter. "La siesta es la siesta, coño", decía un usuario. "Esto pasa por poner un sorteo a la hora de la siesta", le seguía otro. "Atento y bien despierto", ironizaba el periodista José Ramón de la Morena. "Chile NO está. Holanda NO está. Italia NO está. Larrea Siestá", reía un tuitero más.

España quedó encuadrada en el grupo B del Mundial junto a Portugal, Irán y Marruecos. La selección debutará en el torneo el próximo 15 de junio a las 20:00 contra el combinado luso, midiéndose a asiáticos y africanos los días 20 y 25 de ese mes a la misma hora.