Keylor Navas, durante el partido de México.

Keylor Navas, durante el partido de México. Reuters

Mundial

Keylor Navas alimenta el debate de la portería: cantada contra México y derrota

El portero costarricense, en el partido contra México de clasificación para el Mundial de Rusia 2018, volvió a fallar y cayó derrotado (2-0). 

Noticias relacionadas

Con goles de Javier 'Chicharito' Hernández y Néstor Araujo, la selección mexicana venció por 2-0 a Costa Rica con un fútbol práctico y escaló al primer lugar de la eliminatoria de la Concacaf del Mundial de Rusia 2018.

Sin embargo, el protagonista inesperado del partido fue Keylor Navas. El portero del Real Madrid cantó tras un saque de esquina de México que aprovechó Araujo para hacer el segundo gol. 

Este fallo se une al que tuvo contra el Betis en el Santiago Bernabéu. Brasanac disparó y el portero cantó. Eso sí, posteriormente salvaría a los suyos en la última jugada del partido para que acabara en victoria blanca (2-1). 

Esto demuestra que Keylor Navas, después de la lesión, no ha vuelto a su mejor nivel. Y, por otro lado, abre el debate sobre quién debe ser el portero del Real Madrid para la próxima temporada. ¿De Gea, él o Courtois? Está por ver. Lo que está claro es que, a día de hoy, el costarricense está más fallón de lo habitual.