Lanzamiento de bengalas.

Lanzamiento de bengalas. Reuters

Mundial

Lamentable incidente en el Italia - Albania: el partido tuvo que suspenderse por el lanzamiento de bengalas

Los seguidores albaneses tiraron bengalas desde su grada. El partido se reanudó tras estar 10 minutos parado. 

Noticias relacionadas

El partido Italia - Albania, de la fase de clasificación para el Mundial de Rusia 2018, fue interrumpido en el minuto 57 a causa de las bengalas lanzadas por la hinchada visitante y el juego permaneció parado durante unos diez minutos.



Los casi 2.500 aficionados albaneses presentes en las gradas del estadio Renzo Barbera de Palermo (Sicilia, sur de Italia) lanzaron petardos y bengalas en el campo y también en un sector en el que se encontraban los hinchas italianos, provocando la interrupción del duelo.



El árbitro, el esloveno Slavko Vincic, paró el duelo en el 57 y acompañó a los futbolistas al túnel de vestuarios, donde se quedaron durante unos diez minutos a la espera de que la hinchada albanesa parara el lanzamiento de objetos.



El capitán Ledian Memushaj se acercó al sector de su afición para animarles a que dejaran reanudar el partido y consiguió normalizar la situación.



El resultado es de 1-0 a favor de Italia, que se adelantó en el minuto 10 gracias a un penalti marcado por Daniele De Rossi.