La despedida de Antoine Griezmann del Atlético de Madrid ha dado de qué hablar. Son muchas las personalidades del fútbol que han mostrado su descontento ante la manera de actuar del francés de cara a su marcha del conjunto rojiblanco. MÍchel, nuevo entrenador del Pumas de México, se ha unido a las críticas hacia el delantero.

El exfutbolista ha asegurado que es "complicado". "Con nosotros, el tema del transfer y los extranjeros estaba cubierto. Es otro gran jugador, un excelente futbolista pero no sé si tiene claro lo que ha hecho el Atlético de Madrid por él", apuntó durante la presentación de un torneo de golf.

"Y eso es algo que, en general, yo no soy del Atlético aunque es un club que me cae fenomenal, si es consciente de la enorme oportunidad que se le dio por jugar en ese club... A veces pasan esas cosas", sentenció.

Griezmann celebra un Francia Reuters

La última de las reacciones ante el 'adiós' del francés al Atlético fue la de Milinko Pantic, exfutbolista rojiblanco, que señaló que "el hincha está vacunado con Griezmann después del año pasado". "Estoy perdido con él. Tenía claro que se iba, aunque no le veía sitio en el Barça. Su situación aburre. No tengo ni idea donde va a ir. Como jugador en el campo es un 'top 5' pero cuando sale a hablar, la lía", indicó.

Por su parte, el futuro del futbolista francés continúa en el aire. En las últimas declaraciones tras el encuentro de su selección ante Bolivia, mantuvo la incertidumbre acerca de su próximo destino. "No lo sé, es una buena pregunta. Ya veremos. Todo a su tiempo", manifestó.

El Barcelona es uno de los equipos que más ha sonado durante las últimas semanas como principal candidato. No obstante, el Manchester United tenía como objetivo arrebatar a Griezmann a los azulgranas, por lo que está todo por ver.

[Más información en: El Atlético estudia emprender acciones legales contra el Barcelona por Griezmann]

Noticias relacionadas