El Atlético de Madrid está en busca de nuevos jugadores para completar sus filas tras la 'espantada' que ha sufrido durante las últimas semanas. Según anunció la Cadena SER, la entidad rojiblanca habría puesto la mirada sobre Edison Cavani y el futbolista habría manifestado su aprobación. No obstante, el París Saint-Germain no le pondrá las cosas fáciles y se aprovechará su necesidad deportiva y superávit económico.

El club parisino no dejará marchar al futbolista uruguayo por menos de 50 millones de euros, según informó MSN France. Asimismo, el PSG tiene en el punto de mira a Nicolas Pépé, un posible sustituto del delantero, que el Lille no dejará salir por menos de 70 millones.

El Atlético también utilizará sus 'armas' para rebajar el fichaje. Aunque ha anotado esta temporada 23 goles en 33 encuentros, Cavani ya cuenta con 32 años y finaliza su contrato con el PSG en 2020.

Edinson Cavani (PSG) E. E.

Por su parte, el conjunto rojiblanco no está pasando por su mejor momento en cuanto a su plantilla. Son muchos los jugadores que abandonarán el club de cara a la próxima temporada. Lucas Hernández, Juanfran, Diego Godín, Antoine Griezman... son algunos de los que ya anunciaron su marcha. 

La 'espantada' de jugadores en el Atlético

Sin embargo, la 'espantada' va más allá. Los rumores apuntan que Rodri abandonará el club colchonero tras el interés de grandes equipos europeos como el Barcelona o el Bayern Múnich. Diego Costa y Filipe Luis son otros de los nombres relacionados con la posible marcha. 

Ante todas estas salidas, el Atlético ya ha fichado su primer refuerzo de cara a la próxima temporadaFelipe Augusto de Almeida Monteiro, central brasileño del Oporto, será el encargado de de sustituir a Diego Godín, y cuya operación ha alcanzado los 20 millones de euros.

[Más información en: Pantic se cansa y ataca a Griezmann por su salida: "Su situación aburre, cuando habla la lía"]

Noticias relacionadas