La situación de Griezmann en el Atlético de Madrid se ha vuelto insostenible desde que dijera que no continuará en el club. La afición terminó molesta con el atacante tras el documental de 'La decisión' en el que desveló su futuro, lo que ha generado multitud de reacciones.

La última de ellas fue la de Milinko Pantic, que aprovechó su intervención en los debates de la UEFA del Santander Fútbol Talks para dejar un recado a Griezmann: "El hincha está vacunado con Griezmann después del año pasado. Estoy perdido con él. Tenía claro que se iba, aunque no le veía sitio en el Barça. Su situación aburre. No tengo ni idea donde va a ir. Como jugador en el campo es un 'top 5' pero cuando sale a hablar, la lía".

El futuro de Griezmann es una incógnita. Hasta la fecha el atacante francés solo ha confirmado que se va del Atlético de Madrid, pero se desconoce cuál será su destino. El futbolista tiene una alargada lista de pretendientes en toda Europa, ya que su precio de apenas 120 millones de euros (a partir del 1 de julio) es muy suculento.

Por encima de todos, el Barça es el club que más cerca estaría de fichar al francés. Recientemente El Larguero de la Cadena SER desveló que Griezmann tendría un acuerdo firmado con el Barça desde marzo y que recalaría la próxima temporada en el Camp Nou. 

En el mercado internacional el Manchester United es el que equipo que más interesado está en su fichaje. City y PSG se retiraron de la puja públicamente por medio de sus entrenadores, Pep Guardiola y Tomas Tuchel; aunque los parisinos podrían reactivar la operación en cualquier momento si Neymar o Mbappé abandonan el equipo.

[Más información: El Barça tiene atado a Griezmann: firmó antes de caer eliminado contra la Juventus]