Comienza la operación salida del Real Madrid. El Leganés ha anunciado este viernes la cesión de Óscar Rodríguez, perla de la cantera del club blanco, que volverá a jugar la próxima temporada en Butarque tras ya haberlo durante la presente campaña, también vía cesión.

En su primera temporada en el Leganés y Primera, Óscar Rodríguez ha disputado un total de 2.540 minutos repartidos en 32 partidos. Ha marcado cuatro goles y repartido cuatro asistencias. Óscar empezó teniendo un rol secundario con Mauricio Pellegrino, pero no tardó en hacerse un hueco en el once, siendo uno de los pilares del equipo.

El Leganés cumplió su objetivo de permanecer en Primera División y el Real Madrid acabó satisfecho con el rol que se le dio a su canterano, una de las mejores perlas de la última generación de La Fábrica. No parece que vaya a ocurrir lo mismo con Lunin, quien también ha estado cedido este año en el Leganés y que no tuvo apenas oportunidades de demostrar su categoría. Lo más probable con el ucraniano es que la próxima temporada sea uno de los porteros suplentes.

[Más información: Lunin sigue sorprendiendo: paradón en el Mundial para salvar a Ucrania]