El antiguo delantero del Atlético de Madrid -a falta de que pague su cláusula de rescisión-, Antoine Griezmann, todavía no quiere anunciar públicamente en qué equipo jugará la próxima temporada. Tras el partido de su selección contra Bolivia, en el que los bleus ganaron por 2 - 0, el jugador habló con los medios.

"No lo sé, es una buena pregunta. Ya veremos. Todo a su tiempo", afirmó el galo. De momento, su precio sigue siendo de 200 millones. No es hasta el 1 de julio cuando oficialmente este se reduce en 80 'kilos' hasta llegar a los 120.

Esa cantidad podría ser incluso inferior en caso de que acabe firmando por el Barça. Simeone y el Atlético están interesados en el lateral izquierdo Nelson Semedo y en la directiva encabezada por Bartomeu le pueden utilizar para abaratar todavía más la operación.

No es el único candidato para la delantera azulgrana

Griezmann no es el único atacante que ha sonado para los blaugranas. Rodrigo ha sonado con fuerza, al igual que su compañero Dani Parejo, para sustituir en momentos concretos a Luís Suárez, que ha superado los 30 años de edad. Otros nombres son los de Jovic -que interesa mucho al Real Madrid-, Lacazette y Neymar, en caso de que quiera abandonar definitivamente el PSG.

[Más información: Del éxtasis al fracaso: el Barça pierde siete Champions en un mes]

Noticias relacionadas