El presidente del Liverpool, Tom Werner, mandó un recado a Philippe Coutinho durante la celebración de la Champions League que el pasado sábado conquistaron los reds en el Wanda Metropolitano. El máximo mandatario del club de Merseyside se acordó del brasileño que cambió el Anfield por el Camp Nou en el mercado de fichajes invernal de 2018. Casi un año y medio después, el destino del Liverpool y el jugador ha sido bien diferente.

Van Dijk levanta 'La Orejona' tras la victoria del Liverpool ante el Tottenham en la final de la Champions League 2018/2019 Reuters

"Coutinho quería jugar en uno de los dos grandes equipos españoles. Tratamos de convencerle de que el club iba en la dirección correcta y que podría vivir grandes noches en la Champions si se quedaba en el Liverpool, pero decidió irse. Quizá ahora se arrepiente de haberse marchado...", comentó de Coutinho.

Tom Werner confirmó con esas palabras que el Liverpool lleva varios años por muy buen camino, lo cual ya se podía ver desde hace varios cursos. Ahora, el culmen del proyecto ha llegado con la conquista de la sexta Champions League de los 'reds' que llega sin Coutinho en sus filas, pese a ser la referencia del equipo dos temporadas atrás.

[Más información: Denuncian la desaparición de un fan del Liverpool durante la fiesta de la Champions en Madrid]