El pasado fin de semana, Madrid acogió la final de la Champions League, que atrajo a alrededor de 100.000 aficionados del Liverpool. Uno de ellos, Macauley Negus había desaparecido y su hermana había pedido por redes sociales cualquier tipo de ayuda para encontrarle. La búsqueda generó un gran revuelo, pero finalmente estaba detenido.

Según Telemadrid, Macauley Negus forma parte del grupo que fue arrestado en la noche del sábado durante las celebraciones. La Policía Nacional ha confirmado que el hincha inglés se encuentra en los juzgados de Plaza de Castilla detenido por agredir a unos agentes de Policía.

El joven, de apenas 23 años de edad, había visitado con frecuencia los últimos días la Fan Zone destinada a los hinchas del Liverpool. Por tanto, la última vez que se tuvo contacto con él estaba en el barrio de Goya, cerca de la Plaza de Felipe II, según indica el Plymouth Herald, ciudad donde reside habitualmente.

Su padre también acudió a España, y dado que ningún familiar había conseguido entrar en contacto con el aficionado red, se había personado en una comisaría para poner la denuncia pertinente.

Su hermana, Carla Negus, por su parte subió una foto a Instagram pidiendo colaboración ciudadana: "DESAPARECIDO EN MADRID. Macauley Negus se vio por última vez el sábado 1 de junio en Madrid. Si tiene alguna información, póngase en contacto conmigo".

[Más información: Locura 'red': así fue la fiesta del Liverpool por su ciudad tras ganar la Champions League]

Noticias relacionadas