El Sevilla ha encarrilado la eliminatoria de los cuartos de final de la Copa del Rey contra el Barcelona. Sarabia marcaba el primero de los hispalenses y era Ben Yedder quien hacía el segundo. Pero el fútbol se ha quedado a un lado después de la emotiva dedicatoria a Emiliano Sala.

Corría el minuto 76 cuando un balón centrado por Ever Banega pasaba por delante de la defensa del Barcelona que miraban estupefactos como Ben Yedder empujaba el balón al fondo de la red y ponía un 2-0 muy difícil de remontar de cara al partido de vuelta en el Camp Nou la próxima semana.

El jugador del Sevilla en la celebración se levantaba la camiseta y mostraba otra con un mensaje "Para mi hermano fuerza, E. Sala". Un bonito gesto del delantero sevillista para Emiliano Sala, el delantero cuyo avión se perdió mientras viajaba de Nantes a Cardiff en el Canal de la Mancha, y del que todavía no se tienen noticias.

Ambos futbolistas fueron rivales durante muchas temporadas mientras los dos militaban en la Ligue-1, de esta manera Ben Yedder se une a las múltiples muestras de cariño que ha recibido el futbolista argentino.

Últimas declaraciones muy pesimistas

Las tareas de búsqueda del avión se han suspendido un día más tras la falta de luminosidad y el mal tiempo. Aunque el encargado principal de la búsqueda, John Fitzgerald, ya advirtió que "incluso la persona más en forma del mundo habría durado solo unas pocas horas en el agua".

Un mal estado del avión, el mal tiempo que acompañaba y un piloto un "poco oxidado" son algunas de las razones por las que este terrible acontecimiento podría haber ocurrido.

Se siguen esperando noticias tanto del futbolista como del piloto, mientras tanto solo queda rezar y seguir aplaudiendo gestos tan bonitos como el que Wissam Ben Yedder, ha tenido al meter su gol al Barcelona.

[Más información: Suspendida temporalmente la búsqueda del avión en el que viajaba Emiliano Sala]

Noticias relacionadas