Jurgen Klopp es uno de los hombres de moda en el fútbol europeo. Su equipo va directo hacia la conquista de la Premier League, mientras que, de vez en cuando, el alemán saca su cara más amable. Y esta ocasión no ha sido diferente.

El técnico de Liverpool, quizás influenciado por el buen momento profesional que está viviendo, no quiso desaprovechar el Año Nuevo. Salió después de la medianoche y se permitió el lujo de entrar en un bar y empezar a bailar. Eso sí, sin perder el estilo, puesto que vestía un elegante esmoquin.

Líder indiscutido

A lo mejor la emoción es lo que le llevó a bailar de una forma tan particular. Su equipos es actualmente el líder destacado de la Premier League- tiene siete puntos de diferencia con el segundo, el Tottenham-.

El jueves 3 de enero, los Reds jugarán un encuentro vital para sus opciones de campeonar. Se enfrentan al actual campeón, el Manchester City de Guardiola, que hasta hace pocas fechas era el líder. En caso de ganar los de Anfield, su máximo rival pasarían a ser los spurs de Pochettino.

[Más información: Salah y su descarada felicitación de Año Nuevo: "¿Cuándo es el entrenamiento?"]

Noticias relacionadas