La entrada al nuevo año ha traído consigo las típicas felicitaciones entre familiares y seres queridos, deseando que los propósitos y sueños de cada uno puedan hacerse realidad. También ha ocurrido así entre futbolistas de equipos de las grandes ligas europeas y, en el caso del Liverpool, ha sido Mohamed Salah quien se ha encargado de darle su particular toque de humor a la llegada del 2019.

El delantero egipcio tuvo una conversación de WhatsApp con Dejan Lovren, compañero del club, en las que ambos se felicitaban el nuevo año. En primer lugar, era Salah quien escribía al jugador croata un "feliz año nuevo, hermano". Inmediatamente, recibió la réplica del defensa, con un mensaje algo más alargado: "Gracias hermano, te deseo todo lo mejor para este nuevo año. Salud y amor".

Justo después, iba a llegar la respuesta de Salah que iba a provocar que la conversación entre ambos se haya hecho viral: "Lo mismo para ti. ¿A qué hora es el entrenamiento de mañana? Solo te he felicitado el año nuevo para confirmar la hora de mañana. ¿Sigue siendo a las 15:30?". A partir de ahí, ambos empezaron a contestarse mutuamente con emoticonos de estar llorando de la risa, y Lovren no iba a dudar en aprovechar la ocasión para sacar una captura y subirla a su cuenta de Instagram.

Para el empezar el 2019 con una sonrisa

En la publicación del mismo post, el defensa croata también iba a dejar un mensaje para que sus seguidores se mantuvieran activos sobre la misma: "¿Vosotros también tenéis amigos así? Si es así, etiquetadles". De esta forma, no han tardado en aparecer miles de comentarios con menciones de los internautas a sus conocidos más cercanos, donde las reacciones de los mismos también han incluido el toque irónico y de humor que Dejan Lovren pretendía. El ambiente es inmejorable y, sin ninguna duda, es una forma de empezar el 2019 con una sonrisa en la cara para los hinchas del Liverpool y los seguidores de ambos futbolistas.

[Más información: Cuando Salah se negó a dar la mano a los jugadores del Maccabi por el conflicto árabe-israelí]

Noticias relacionadas