Son varios los jugadores estadounidenses que ya han anunciado de manera oficial su baja de cara al Mundial de China. El último en confirmar que no asistirá a China ha sido Kevin Love, según informaciones de Shams Charania, periodista de The Athletic.

Ya son 10 los jugadores que no van a disputar la Copa del Mundo, el ala-pívot de los Cleveland Cavaliers se une a las bajas ya conocidas de James Harden, Anthony Davis, Damian Lillard, Eric Gordon, CJ McCollum, Tobias Harris, Bradley Beal y Zion WilliamsonDeMar y DeRozan.

Gregg Popovich tendrá que configurar una nueva planificación ya que se ha quedado sin gran parte de sus jugadores. Jaylen Brown, D'Angelo Russell, Aaron Gordon, Mike Conley, Josh Richardson y Julius Randle podrían cubrir los puestos que se van a quedar libres.

Kyle Lowry si que asistirá

A pesar de encontrarse en plena recuperación de una operación en su dedo pulgar, el base de los Raptors tiene la intención de jugar con Estados Unidos. Aunque no va a poder incorporarse en la concentración de Las Vegas, espera llegar a Los Ángeles, ciudad donde tendrá lugar la segunda fase de la preparación.

[Más información: Por qué Kyle Korver es el Kevin Durant de los Cleveland Cavaliers]

Noticias relacionadas