Luka Doncic no fue seleccionado para disputar el All Star Game de la NBA en su primera temporada, a pesar de la gran campaña que está realizando y del voto popular que quería al esloveno en pista el domingo. Finalmente el jugador se tendrá conformar con participar el viernes en el partido de rookies y el sábado en el concurso de habilidades.

Aunque todavía existe un rayo de esperanza de ver al ex del Real Madrid con los mejores jugadores en Charlotte, no es la mejor manera de entrar pero es tan justa como cualquier otra. Doncic podría entrar para sustituir a un jugador lesionado, el año pasado sin ir más lejos cuatro jugadores no pudieron jugar por diversas lesiones, Demarcus Cousins, Kevin Love, John Wall y Kristaps Porzingis vieron como a pesar de ser seleccionados no podían estar en el partido de las estrellas.

Este año hay varios jugadores que arrastran molestias a menos de una semana del All Star. Giannis Antetokounmpo, Kyrie Irving o Dwayne Wade son jugadores cuya presencia no esta cien por cien garantizada. El griego es uno de los capitanes y sus molestias parecen más referidas a un tema de descanso que a una verdadera lesión. El jugador de los Miami Heat fue invitado junto a Dirk Nowitzki para disputar el que será el último partido de las estrellas de ambos, por lo que probablemente también esté en Carolina del Norte. El caso de Irving es más complejo, el jugador de los Celtics se retiró del último partido por una torcedura en su rodilla derecha, tras examinarlo de dictaminó que la recuperación del jugador sería día a día sin dar un plazo estimado de vuelta, por lo que el base será duda hasta última hora.

Luka Doncic celebra una canasta contra Portland Trail Blazers Reuters

El esloveno mientras a lo suyo

A la espera de una posible inclusión de última hora en el All Star, Doncic sigue acumulando exhibiciones, la última llevó a su equipo a una victoria sobre la bocina ante los Portland Trail Blazers por 102-101, con 28 puntos, 9 rebotes y 6 asistencias del ex del Real Madrid.

[Más información: Doncic muestra admiración por Felipe Reyes tras su récord: "Mi capitán"]

Noticias relacionadas