La locura que se desató en la grada durante el partido de NBA entre los Miami Heat y los Chicago Bulls sigue dando de qué hablar en los medios de comunicación. Adrián Montero Mato, popularmente conocido como 'Monti', reaccionaba de una manera un tanto agresiva al ver como algunos aficionados faltaban al respeto a su novia Nerea. Esto, sumado a su posible estado de embriaguez, provocó que la policía le expulsase del estadio, acusándole de graves infracciones. No obstante, la última hora sitúa al joven en Barcelona.

La encargada de desvelar esta información ha sido la abuela de su pareja, quien a su vez, es la dueña del bar donde 'Monti' trabajó durante el pasado verano. De esta forma, ha confirmado que Adrián se encuentra en la Ciudad Condal, donde ya vivía con Nerea antes de viajar a Miami, pese a que en un principio se esperaba su regreso en su villa mugardesa.

Por otra parte, 'Monti' no ha tardado en recibir el apoyo y el cariño de sus allegados en su aterrizaje a Barcelona. A su vez, se mantiene en silencio respecto a todo lo acontecido en Miami, mientras era un espectador más junto a su novia del Miami Heat - Chicago Bulls, antes de que la locura se desatase por completo. De hecho, sus actos han hecho que esté citado para el próximo 1 de marzo ante el tribunal del condado Miami-Dade, donde se procederá a la lectura de las penas impuestas por los cuatro delitos que la policía estima que ha cometido.

Las consecuencias de perder los papeles

La clave de todo ello ha sido la actitud mostrada por el propio 'Monti' en la grada cuando se desató el barullo. Y es que pese a que las fuerzas de seguridad insistieron en que debía calmarse y volver a sentarse, Adrián no hizo caso de dichas órdenes y se mantuvo en sus trece, lo cual llevó a su expulsión inmediata y a tomar las medidas oportunas. Así las cosas, solo queda esperar lo que el juicio del 1 de marzo dé de sí, donde se promulgará la sentencia final.

[Más información: Kay Felder, despedido de un filial de la NBA por violencia de género]

Noticias relacionadas