A poco más de un mes para el estreno de la tercera temporada, programado para el 19 de julio, Netflix ha lanzado el tráiler oficial de la nueva entrega de La Casa de Papel. La serie creada por Álex Pina y dirigida por Jesús Colmenar, se convirtió en la serie de habla no inglesa más vista a nivel mundial al estrenarse en la plataforma de streaming las partes 1 y 2 en 2018.

Además de lo que se desprende del tráiler, poco más se conoce de la tercera entrega. Netflix ha publicado un comunicado con la siguiente sinopsis: "Después de conseguir huir con los mil millones de euros de la FNMT, El Profesor recibe una llamada: uno de los miembros de la banda ha sido capturado. La única manera de rescatarlo, y de proteger el paradero secreto de los demás, es volver a reunirlos a todos para llevar a cabo un nuevo atraco, el atraco más grande jamás pensado".

Aquí puedes ver el tráiler:

La Casa de Papel cuenta con la participación de Álvaro Morte, Pedro Alonso, Najwa Nimri, Úrsula Corberó, Jaime Lorente, Alba Flores, Miguel Herrán, Esther Acebo, Itziar Ituño, Darko Peric, Rodrigo de la Serna, Hovik Keuchkerian, Luka Peros, Enrique Arce, Kiti Mánver, Juan Fernández, Mario de la Rosa, José Manuel Poga  y Fernando Cayo.