Miriam Rodríguez, la tercera clasificada de Operación Triunfo en la pasada edición, ha anunciado el lanzamiento de su nuevo single, No!, una colaboración con el artista Pablo López. La noticia, desvelada a través de las redes sociales, ha cogido por sorpresa a todos sus fans y se trata del segundo tema de la cantante gallega tras su salida de la Academia.

La canción, que se presentará durante la gala de OT de este miércoles, es una balada que se revela en un grito de desesperación en el que destacan las potentes voces de ambos artistas. "¡No! ¡Tú no! / ¡No! Cuánta gente y tú no / y me escuchaba sólo la parede / y yo loca por contarte / que hoy ya sé quién soy", canta Miriam.

El videoclip está dirigido por Gus Carballo y ha sido grabado en la biblioteca del Ateneno de Madrid. Miriam siempre ha confesado ser una gran admiradora de Pablo López, que además de colaborar en la composición se ha ocupado de la producción del tema.

No! - Miriam y Pablo López

No! es la segunda canción de la cantante gallega después de Hay algo en mí, un tema creado específicamente para la serie Vis a vis. Desde su paso por OT, Miriam no le ha dado un respiro a su carrera musical y ahora se ha embarcado en un nuevo reto: la publicación de su primer álbum de estudio. A principios de octubre viajó hasta Los Ángeles para comenzar la grabación, con la que pretende que sus seguidores "lloréis tanto como yo, de felicidad".