El cantante Joan Manuel Serrat ha asegurado este jueves 8 de febrero que el 'procés' catalán se encuentra en "un callejón sin salida" y la situación actual es "la feria de los disparates".

"Cada día ocurren cosas, hemos pasado de tener un presidente a tener dos y en estos momentos ya no sé dónde está. Deben de estar mareando la perdiz y acabarán mareándose ellos", ha lamentado el cantautor durante la presentación en Madrid de una gira para conmemorar el disco 'Mediterráneo'.

Tras las últimas noticias y los célebres mensajes interceptados a Carles Puigdemont, Serrat ha negado que el independentismo sea historia en Cataluña, pero ha utilizado una metáfora bursátil para ilustrar el momento que atraviesa.

"El independentismo ha existido, existe y existirá", ha dicho. Lo que puede suceder, según su opinión, es que "ERC y el PDeCAT consideren que, como haría un inversor, ahora hay que recuperar fondos, retirarse de la Bolsa, quedarse con lo que tienen y esperar otros tiempos para seguir" con este pulso.

Asimismo, preguntado por Tabarnia, la ha calificado de "performance muy del estilo de su honorable president", Albert Boadella. "Es un acto satírico que está en su forma de entender el teatro: la dramaturgia está en la vida, él la saca a la calle y hace este espectáculo", ha señalado.

Noticias relacionadas