• 1 de 13

    Camila Cabello

    La cantante cubana Camila Cabello posa los galardones recibidos en la gala de entrega de los European Music Awards 2018 que la cadena musical de televisión MTV celebra esta noche en el Bilbao Exhibition Centre.

  • 2 de 13

    Dua Lipa

    La cantante británica Dua Lipa posando con el premio al Mejor Artista Pop durante la gala de entrega de los European Music Awards 2018, que la cadena musical de televisión MTV celebra esta noche en el Bilbao Exhibition Centre.

  • 3 de 13

    Nicki Minaj

    La cantante Nicki Minaj recibiendo el premio al Mejor Artista Hip-Hop durante la gala de entrega de los European Music Awards 2018, que la cadena musical de televisión MTV celebra esta noche en el Bilbao Exhibition Centre.

  • 4 de 13

    Marshmello

    El DJ y productor estadounidense Marshmello posan con el galardón al Mejor Artista de Música Electrónica durante la gala de entrega de los European Music Awards 2018, que la cadena musical de televisión MTV celebra esta noche en el Bilbao Exhibition Centre.

  • 5 de 13

    Alessia Cara

    La cantante y compositora canadiense Alessia Cara, posa tras ser galardonada con el premio a Mejor Actuación en la ceremonia de entrega de los premios europeos EMAs 2018 que la cadena musical de televisión MTV celebra esta noche en el Bilbao Exhibition Centre.

  • 6 de 13

    Brandon Urie (Panic! at the Disco)

    El vocalista estadounidense de la banda Panic! at the Disco, Brendon Urie, posa tras recibir el premio a Mejor Artista Alternativo en la ceremonia de entrega de los premios europeos EMAs 2018 que la cadena musical de televisión MTV celebra esta noche en el Bilbao Exhibition Centre.

  • 7 de 13

    Little Mix

    Las integrantes de la banda Little Mix, Jade Thirlwall, Jesy Nelson, Leigh-Anne Pinnock y Perrie Edwards, posan tras recibir el premio a Mejor Artista en la ceremonia de entrega de los premios europeos EMAs 2018 que la cadena musical de televisión MTV celebra esta noche en el Bilbao Exhibition Centre.

  • 8 de 13

    Tiwa Savage

    La cantautora nigeriana Tiwa Savage, posa tras recibir el premio a Mejor Artista Africano en la ceremonia de entrega de los premios europeos EMAs 2018 que la cadena musical de televisión MTV celebra esta noche en el Bilbao Exhibition Centre.

  • 9 de 13

    Mike Singer

    El cantante alemán Mike Singer, posa tras recibir el premio a Mejor Artista Alemán en la ceremonia de entrega de los premios europeos EMAs 2018 que la cadena musical de televisión MTV celebra esta noche en el Bilbao Exhibition Centre.

  • 10 de 13

    Follow The Flow

    Los integrantes del grupo "Follow The Flow" posan con el galardón al Mejor Artista Húngaro, durante la gala de entrega de los European Music Awards 2018 que la cadena musical de televisión MTV celebra esta noche en el Bilbao Exhibition Centre.

  • 11 de 13

    Jack Shirak

    El músico holandés Jack Shirak posa con los galardones recibidos, durante la gala de entrega de los European Music Awards 2018 que la cadena musical de televisión MTV celebra esta noche en el Bilbao Exhibition Centre.

  • 12 de 13

    Janet Jackson

    La cantante estadounidense Janet Jackson recibiendo el premio "Icono Global" de manos de Jason Derulo (2-d) durante la gala de entrega de los European Music Awards 2018, que la cadena musical de televisión MTV celebra esta noche en el Bilbao Exhibition Centre.

  • 13 de 13

    Anitta

    La cantante Anitta recibiendo el premio al Mejor Artista Brasileño de manos de la mexicana Sofía Reyes durante la gala de entrega de los European Music Awards 2018, que la cadena musical de televisión MTV celebra esta noche en el Bilbao Exhibition Centre.