Los rumores eran cada vez más grandes, y Netflix ha querido cerrarlos antes de que alguien les reventara el anuncio de su fichaje estrella, el de Paquita Salas, la serie revelación del año pasado. Creada por los chicos de moda, Los Javis, la serie comenzó su andadura por internet en la plataforma de Atresmedia, Flooxer, y acabó convertido en un fenómeno de culto que se llevó el premio Feroz a la mejor serie de comedia.

Netflix ha publicado incluso un vídeo en el que se ve a Brays Efe dando vida de nuevo a la representante de actores en una visita a las oficinas de Netflix. En su nota de prensa, la compañía anuncia que a partir del 4 de octubre se podrá disfrutar de la primera temporada completa de Paquita Salas solo en Netflix -como avanzó Bluper-, y que la serie contará con una segunda temporada que se estrenará globalmente en 2018.

Paquita Salas llega a Netflix

Comenzará su rodaje a principios de 2018 y estará protagonizada de nuevo por Brays Efe. "PS Management irá cerrando el casting que contará con muchos de los protagonistas de la primera temporada, además de sorprendentes cameos que nos irá desvelando", dice el comunicado que también anuncia que el estreno será el año que viene.