María Patiño y la supuesta amante de Antonio David en 'Socialité'.

María Patiño y la supuesta amante de Antonio David en 'Socialité'. Mediaset

Televisión FALLO EN DIRECTO

'Socialité' descubre por error el rostro de la supuesta amante de Antonio David

La mujer quería contar de forma anónima que supuestamente ha mantenido una relación amorosa durante 15 años con el padre de Rocío Flores. 

29 diciembre, 2020 17:22

Noticias relacionadas

Antonio David Flores (44 años) está en el punto de mira tras su supuesta traición a José Antonio Canales Rivera (46) fomentando la aparición en televisión de Cynthia Martínez (33), una mujer que asegura haber tenido una relación extramatrimonial con el torero. A raíz de esto, muchos compañeros de Sálvame han criticado al exmarido de Rocío Carrasco (43) y él se ha convertido en el centro de la actualidad. 

Con el ambiente así de agitado, Socialité, el programa que presenta María Patiño (49), se traslada en su edición nocturna en directo a Málaga, la ciudad donde reside el ex guardia civil, para entrevistar a una supuesta amante de Flores. Según su testimonio habría vivido una historia de amor de 15 años con el colaborador, una historia paralela a la del matrimonio de Antonio David con su mujer Olga

Lo llamativo que ocurrió durante su intervención en el programa es que la mujer quería mantenerse en el anonimato y el programa, por error, desveló su identidad. Precisamente, mientras la presentadora aseguraba que la invitada no quería contar quién era en un recuadro de la pantalla conectaban con el hotel donde se habían desplazado el equipo del programa para realizar su entrevista y se veía con claridad el rostro de la mujer y, además, se pudo escuchar de fondo el nombre mientras alguien la llamaba en mitad de la conexión en directo.

Antonio David en 'Sálvame'.

Antonio David en 'Sálvame'. Mediaset

María Patiño hizo como que nada pasaba y siguió adelante con la entrevista al personaje que, aseguraba, querer contar su supuesta historia con el padre de Rocío Flores (24) en venganza por ver el comportamiento del tertuliano con Canales Rivera.

Esta no es la primera vez que Antonio David ha de ver cómo se le achacan varias relaciones fuera de su matrimonio. El que fuera yerno de Rocío Jurado atraviesa uno de sus peores momentos mediáticos tras su vuelta a la primera fila de la actualidad con su participación en Gran Hermano VIP que renovó su interés por parte de las cadenas de televisión después de un tiempo en cierto ostracismo mediático en mitad de sus enfrentamientos judiciales con su exmujer.  Una vuelta a los medios en la que también ha tenido mucho protagonismo su hija Rocío Flores Carrasco tras su participación en Supervivientes

Tanto sus hijos como su mujer Olga se han mostrado en todo momento a favor de Antonio David Flores. El ex guardia civil ya ha reaccionado y desde Sálvame ha anunciado que se querellará contra la mujer que, en un principio de forma anónima, pretendía contar su supuesta relación extramatrimonial con él. 

[Más información: Antonio David se desnuda por 400 euros en 'Quiero dinero']