Hugo Pérez.

Hugo Pérez. Instagram

Televisión CONCURSANTE

Hugo, el discreto gallego de 'GH15' que cautivó con su cabra y ahora se embarca en 'La isla de la tentaciones'

En 2014 entró en la casa de Guadalix de la Sierra junto a su cabra Rubia y ahora se ha convertido en un destacado influencer en Instagram.

29 diciembre, 2020 01:17

Noticias relacionadas

El éxito de La isla de las tentaciones ha hecho que el formato encadene tres ediciones nada menos que en un año. La tercera entrega llegará en enero de 2021 y Mediaset ya ha dado a conocer a las nuevas parejas que pondrán a prueba sus relaciones en el reality presentado por Sandra Barneda (46 años). 

Entre las parejas destacan, Hugo (24) y Lara. Llevan cuatro años juntos y su objetivo es claro: Lara necesita volver a confiar en Hugo para poder, por fin, tener un hijo juntos. La pareja pasó de vivir una etapa dorada al inicio de su relación, a sumar hasta cinco rupturas en los últimos dos años. Las ansias de libertad de Hugo le hicieron romper con Lara y marcharse de su pueblo desapareciendo de la vida de Lara por completo, algo que ella aún no ha conseguido perdonarle. ¿Podrá hacerlo en la isla?

Hugo y Lara.

Hugo y Lara. Mediaset

No es la primera vez que Hugo Pérez se asoma a la televisión ya que participó en una de las ediciones más polémicas de Gran Hermano, la número 15, que fue recordada por el triángulo amoroso que protagonizó Paula (26), que finalmente se convirtió en la ganadora, con Omar (31) y Lucía Parreño (29). Una historia que enganchó a los espectadores. 

Su paso por Gran Hermano

Hugo, con 18 años, era el más joven de aquella edición. Estudiante proveniente de Pontevedra, consiguió mantenerse en la casa de Guadalix de la Sierra durante 84 días, siendo el penúltimo expulsado antes de la gran final que se dirimió entre Paula, Alejandra y Yolanda, en la que resultó ganadora, como ya se ha señalado, Paula González. 

Esa edición de GH, que arrancó el 18 de septiembre de 2014, destacó por el lema "Gran Hermano se vive en compañía". La decimoquinta edición del decano de los realities aportaba como novedad que desde el primer momento los concursantes podrían participar en pareja. El acompañante era a elegir y se podían conocer previamente o no. Los binomios de concursantes tenían que nominar juntos, pero la expulsión era individual y la pareja se tenía que poner de acuerdo, si resultaban nominados, sobre quién de los dos se sometía al televoto. En el caso de Hugo su pareja fue Azahara Luque, una camarera malagueña doce años mayor que él, que ser convirtió en la última expulsada, justo después que el gallego, ante de la gran final. 

Hugo se ganó pronto el cariño de los espectadores. Su acento gallego, su forma inocente del ver el mundo y su mascota, una cabra llamada Rubia que mostró en el vídeo de presentación, le hicieron ganarse a la audiencia desde el inicio del programa. Junto a su cabra, con la que entró en la casa, Hugo también hizo buenas migas con sus compañeros de encierro lo que le evitó ser nominado en muchas ocasiones. 

Sin embargo, su paso por el programa, para los espectadores y los comentaristas del reality, apenas fue reseñable. El propio Hugo le confesó a Mercedes Milá (69) tras su expulsión que se definía como una persona "tranquila" y que no le gustaban "ni los conflictos ni las voces". 

Instagram, novia y una cabra influencer

Lejos de Gran Hermano, Hugo rompió con su novia de la que hablaba en la casa con verdadera devoción. Fiel a su perfil bajo, esta ruptura no generó interés en los programas de televisión que no contaron con él cuando acabó el encierro en la casa.

Sin embargo, más allá de los platós Hugo ha encontrado su mejor ámbito para desarrollarse el mundo de las redes sociales. En Instagram acumula 100.000 seguidores y realiza publicidad de varias marcas, así como concursos promocionales. En su Instagram se muestra como un hombre aficionado a la naturaleza, los animales y la vida apacible. 

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por A Rubia (@rubiacabuxa)

A través de sus redes sociales también le hemos visto realizar viajes junto a su novia en furgoneta en su cuenta a_jefa_t3 con más de 5.000 seguidores y disfrutando de la naturaleza y de sus mascotas. Su inseparable cabra Rubia también ha dado el salto a las redes y, con su perfil rubiacabuxa que acumula más de 7.000 seguidores. 

Ahora el joven vuelve a la televisión con su pareja Lara después de su paso por Gran Hermano donde, aunque se ganó el cariño de sus compañeros de edición, pasó más bien desapercibido. Convertido en influencer de éxito, Hugo participará en un reality mucho más comprometido para alguien que, hasta ahora, había tenido un paso discreto por los medios de comunicación. 

[Más información: 'La isla de las tentaciones 3': así son las cinco nuevas parejas que pondrán a prueba su amor]