Julio y Esteban han tenido una peculiar cita en 'First Dates'.

Julio y Esteban han tenido una peculiar cita en 'First Dates'.

Televisión CITA SURREALISTA

Julio y su proyecto conquistan 'First Dates': "Tengo una web para vender ropa interior usada"

Este joven emprendedor valenciano asegura tener las ideas muy claras y cumplir con todos los requisitos que su cita pedía.

1 diciembre, 2020 11:13

Noticias relacionadas

Esteban (23 años) es un joven inversor madrileño que ha acudido a First Dates para tratar de encontrar a su chico ideal. El chico sorprendía a Carlos Sobera (60) al entrar en el restaurante del amor con una llamativa indumentaria: camisa de flores y capa: "Mi forma de vestir es curiosa", reconocía.

Pero la ropa no sería la única sorpresa que Esteban tenía guardada. El joven se lanzaba a demostrar sus dotes vocales entonando el aria O mio babbino caro, llamando la atención de todos los comensales. "Soy digno de estudiar", bromeaba sobre su característica personalidad.

Esteban tenía claros los requisitos que debía tener su candidato para conquistarle: tener sentido del humor, inteligencia, ideas claras, querer viajar y ser 'apañao'. Con esas premisas, Sobera recibía a la cita del madrileño a un chico no menos peculiar.

Julio tiene 29 años y es de Valencia, aunque en los últimos años ha vivido en Miami. El joven se define como "emprendedor" y, al comprobar los requisitos que pedía Esteban, ha asegurado cumplirlos todos.

El chico no tardaría en revelar al presentador su singular proyecto de negocio: "Estoy creando una página web para vender ropa interior usada", afirmaba. Según su relato, la idea surgió hablando con su prima, quien quería llamar a la empresa "Deborah Bragas", pero él quiso darle una concepción "más internacional", por lo que finalmente creó Eat my underwear.

Lejos de extrañarse por esta surrealista forma de emprender, Esteban se mostraba encantado con que su chico tuviese las ideas tan claras: "Es una idea bastante descabellada, pero a la vez muy interesante, si tiene un buen control de calidad y de limpieza", confesaba a cámara.

Finalmente, Esteban y Julio se han enfrentado al momento de decidir si querían tener una segunda cita. Esteban aceptaba sin pensárselo, pero el emprendedor valenciano acabaría rechazando ese encuentro: "No me gustaría tener una segunda cita contigo y lo siento, creo que somos muy incompatibles como pareja", zanjaba.

[Más información: Pedro, el ingeniero civil de 'First Dates': "Para hacer las inspecciones me disfrazo de hetero"]