Beatriz Luengo ha acudido como invitada al programa de Univisión en Estados Unidos.

Beatriz Luengo ha acudido como invitada al programa de Univisión en Estados Unidos.

Televisión ESTRELLA INTERNACIONAL

Beatriz Luengo arrasa en 'Tu cara me suena' en Estados Unidos: su aplaudida imitación

La cantante española, que fue finalista en la quinta edición del programa de Antena 3, ha acudido como invitada a la versión estadounidense.

24 noviembre, 2020 10:43

Noticias relacionadas

Beatriz Luengo (37 años) ha sorprendido este domingo a sus fans de todo el mundo apareciendo como invitada en la semifinal de la versión estadounidense de Tu cara me suena. La cantante madrileña se ha convertido en la primera española que acude al programa y, además, lo ha hecho ganándose el aplauso unánime de los espectadores gracias a su imitación de Lady Gaga (34).

Rafael Araneda, presentador del talent show que emite Univisión, recordaba a la audiencia que Luengo "conoce muy bien este programa porque quedó como finalista de TCMS en España". Y es que la artista fue cuarta finalista en la versión de Antena 3.

La actuación de Beatriz Luengo imitó a la perfección la estética, la voz y los característicos movimientos de Lady Gaga en el videoclip de uno de sus primeros éxitos, Poker Face. Un hito con el que se ganó el aplauso del jurado y los halagos en redes por parte de la audiencia.

Tras su imitación, la artista agradecía la oportunidad de volver al formato: "Estoy muy feliz y emocionada, ha sido un programa muy importante para mi carrera", confesaba. Además, quiso dedicar unas palabras a los concursantes: "Valoro mucho lo que hacen. Estar aquí es un riesgo y es de valientes, como artistas ya han demostrado todo lo que valen dentro de su voz y su arte. Ahora tienen que ponerse al límite y es muy complicado".

"¿Te anotarías para una nueva temporada?", preguntaba Ana Brenda, copresentadora del programa. Una invitación a la que Luengo respondía sin dudar: "¡Me encantaría! Como española puedo hacer de Isabel Pantoja o alguna flamenca", una frase que ha provocado algunas bromas en redes por el hecho de que nombre a la tonadillera en plena ebullición del 'caso Cantora'.

Lo cierto es que Tu cara me suena supuso una gran oportunidad profesional para Beatriz Luengo en España, ya que relanzó una carrera musical que en Estados Unidos le ha otorgado numerosos éxitos. El último de ellos, ganar un Grammy Latino al Mejor Álbum Pop Vocal como compositora de Pausa, el último disco de Ricky Martin.

[Más información: La lista de todos los concursantes confirmados de 'Tu cara me suena 8']