Cristina Pardo e Iñaki López presentando las Campanadas de 2018.

Cristina Pardo e Iñaki López presentando las Campanadas de 2018.

Televisión NOCHEVIEJA

Cristina Pardo e Iñaki López darán las Campanadas en La Sexta por cuarto año

La presentadora de 'Liarla Pardo' y el periodista de 'laSexta Noche' han celebrado en sus redes sociales que darán inicio al 2021 junto a la audiencia.

22 noviembre, 2020 12:14

Noticias relacionadas

La Sexta ya ha seleccionado a los rostros que darán las Campanadas de la cadena. Por cuarto año consecutivo repetirán Cristina Pardo (43 años) e Iñaki López (47), presentadores de Liarla Pardo y laSexta Noticia, respectivamente. Así, se suman a los personajes que más veces han despedido el año en televisión. Entre ellos, Cristina Pedroche (32), Alberto Chicote (51), Anne Igartiburu (51) o Ramón García (58). 

La noticia ha sido confirmada por el propio canal de televisión, Cristina Pardo e Iñaki López, después de que El televisero lo desvelara en exclusiva. Los presentadores lo han celebrado en sus respectivas redes sociales y han dado algunos detalles de lo que se verá en una de las transmisiones más especiales del año. 

"Va a ser en familia. Mi querida Cristina Pardo y yo estamos especializados en campanadas íntimas. Nada de shares masivos en estos tiempos de Covid, que juntar mucha gente no es seguro", escribió la noche de este sábado Iñaki López en su cuenta de Twitter. A este mensaje y en tono de humor respondió la presentadora de Liarla Pardo: "Ojo, que este ha sido un año de mierda y hay cierta unanimidad en la necesidad de decirle adiós". 

Cristina Pardo reiteró el mismo mensaje en su perfil de Instagram, donde compartió una imagen junto a su compañero, acompañada del siguiente texto: "Vamos camino a las campanadas. Con muchas ganas más que nunca, de despedir un año de mierda". 

De esta manera, Atresmedia repite un año más como el único grupo de comunicación con una doble apuesta en Nochevieja. Mientras que Cristina Pardo e Iñaki López darán la bienvenida al 2021 desde La Sexta, Cristina Pedroche y Alberto Chicote lo harán desde Antena 3. 

Tras el anuncio de La Sexta, solo queda por confirmar quiénes serán los rostros que despedirán el 2020 en Telecinco. Aunque de momento se desconoce quiénes serán sus apuestas, algunos rumores apuntan que las Campanadas podrían estar a cargo de Isabel Pantoja (65). En TVE, las presentadoras serán Anne Igartiburu y Ana Obregón (65), cuyo nombre sorprendió a muchos después de que se diera a conocer la noticia. 

Cristina Pardo, actriz

Si bien el 2020 ha sido un año fatídico, en lo profesional, a Cristina Pardo le ha ido muy bien. Este año, a la presentadora le llegó la oportunidad de explorar una faceta desconocida para ella: el cine. 

Cristina Pardo, en el estreno de 'Padre no hay más que uno 2'.

Cristina Pardo, en el estreno de 'Padre no hay más que uno 2'. Gtres

La presentadora ha formado parte de la segunda entrega de Padre no hay más que uno, la película de Santiago Segura (55) que se estrenó el pasado mes de julio. Cristina Pardo daba así el salto a la gran pantalla, poniéndose en la piel de Naty, una profesora cuya importancia en la trama no ha trascendido pero que le ha dado la oportunidad de probar un trabajo diferente. 

[Más información: Ana Obregón dará las Campanadas con Igartiburu y despedirá así su año de dolor]