Isabel Pantoja, emocionada en 'Idol Kids'.

Isabel Pantoja, emocionada en 'Idol Kids'.

Televisión CONMOVIDA

Isabel Pantoja, muy emocionada al recordar a Rocío Jurado

La tonadillera se llena de lágrimas en 'Idol kids' después de que una concursante interpretara una canción que había escrito para su mamá.

22 septiembre, 2020 10:47

Noticias relacionadas

El tercer programa de Idol kids ha dado para mucho. Más allá del derroche de talento de cada uno de los niños que busca hacerse un lugar en el programa, el talent musical está contando con una auténtica protagonista: Isabel Pantoja (64 años). En estas últimas semanas, la tonadillera, normalmente, reacia a abordar su vida privada con tal sinceridad, se ha animado a hablar sin tapujos de temas como la muerte de Paquirri, lo que significa para ella su madre o el amor que tiene por sus nietos.

La noche de este lunes, Pantoja se emocionó al hablar de su madre, doña Ana (89). Su reacción se produjo después de que Sofía, una concursante de ocho años, cautivara al público al contar cómo la música la ayudó a superar el bullying que había sufrido en el colegio y al cantar una canción que escribió para su mamá, titulada El amor de una madre. La cantante, que hace un año -mientras se grababa Idol kids-atravesaba un difícil momento por el delicado estado de salud de la matriarca del clan, no pudo contener las lágrimas. 

Isabel Pantoja, emocionada, recibiendo el cariño de Edurne.

Isabel Pantoja, emocionada, recibiendo el cariño de Edurne. Telecinco

Muy emocionada, Isabel Pantoja se atrevió a confesar en público lo importante que es doña Ana para ella. "Me has tocado lo más grande que yo tengo en mi vida y que Dios me la deje todo el tiempo que pueda. Nunca he sido capaz, ni con la edad que tengo, de componer la canción que tú has compuesto con ocho años. Tu mamá tiene que estar orgullosa de tener una niña tan linda que quiere tanto a su mamá", le dijo la cantante a la pequeña concursante. "Mi madre vio mis cualidades cuando yo tenía dos años. No hay nada más importante, mientras no tienes hijos, que una madre", aseguró la tonadillera, todavía con lágrimas en los ojos.

Rocío Jurado y una anécdota con Michael Jackson

Durante el programa, Isabel Pantoja también hizo referencia a Rocío Jurado, a quien recordó con unas bonitas palabras. Pese a que siempre se ha especulado que hubo una supuesta rivalidad entra ambas, la viuda de Paquirri se emocionó cuando uno de los concursantes interpretó Como una ola. "Me has emocionado cantando esa canción de mi compañera a la que tanto se echa de menos. Al menos yo. Jamás una artista morirá porque su legado quedará", expresó.

La cantante dejó otro momentazo al hablar de cómo conoció a Michael Jackson que, según comentó, era su "ídolo" y lo sigue siendo. De forma espontánea, Isabel Pantoja reveló el instante en el que lo vio de manera fugaz, mientras pasaba unas vacaciones en la casa de su íntimo amigo Juan Gabriel, en Santa Mónica, Estados Unidos. El rey del pop era vecino del mexicano y, en una ocasión, escapó de la prensa por su casa. Así, la sevillana pudo verlo de cerca y en su peor estado. "Era un señor delgadísimo", explicó.

[Más información: El primer 'pique' de Isabel Pantoja, Edurne y Carlos Jean en 'Idol Kids']