Isabel Pantoja, en la presentación de 'Idol Kids'.

Isabel Pantoja, en la presentación de 'Idol Kids'.

Famosos SU GRAN AMOR

Isabel Pantoja, rota de dolor, habla como nunca de la muerte de Paquirri

La tonadillera ha asegurado en su debut como jurado en 'Idol Kids' que fue la mujer más feliz del mundo junto al torero.

8 septiembre, 2020 11:09

Noticias relacionadas

Isabel Pantoja (64 años) ha cumplido con todos los pronósticos. Y es que, tal y como se esperaba, ha debutado como jurado en Idol Kids, demostrando por qué sigue siendo una de las artistas más importantes de nuestro país. La noche de este lunes, durante su estreno en el talent musical, la tonadillera se mostró emocionada, divertida y sincera. Una actitud que días antes generaba intriga, ya que había mucho morbo por ver cómo se comportaría como juez en un programa musical, cómo trataría a los niños y cómo sería su relación con sus compañeros Edurne (34) y Carlos Jean (47). Pero más allá de su rol como jurado, la cantante llamó la atención por las palabras que dedicó al que fuera su marido, Paquirri.

Al igual que sucedió con su paso por Supervivientes, la artista ha superado todas las expectativas, convirtiéndose en la auténtica protagonista de una noche en la que, además de música, hubo mucha emoción.

Paquirri e Isabel Pantoja el día de su boda.

Paquirri e Isabel Pantoja el día de su boda. Gtres

Pantoja se mostró feliz, cercana y cariñosa con los pequeños aspirantes a artistas. No dudó en reír, cantar, dar palmas, bromear y, como no podía ser de otra manera, emocionarse. Incluso, romperse por completo cuando los acordes de su famoso Marinero de luces empezaron a sonar y la tonadillera, deshecha en lágrimas, habló como nunca lo había hecho de la muerte de Paquirri.

Fue Antonio, un sevillano de 13 años y gran fan de Isabel Pantoja, quien conmovió a la tonadillera al sorprenderla cantando uno de sus temas más famosos. Cuando la sevillana comenzó a escuchar las primeras notas de su Marinero de luces, no pudo hacer otra cosa que bajar la cabeza y taparse los ojos. Sin poder dejar de llorar y muy emocionada, la madre de Kiko Rivera (36) confesó que tuvo que dejarla de cantar porque esa es su vida. "Puedo hablar con otras canciones, pero esa es mi vida plasmada en un disco y toda esa pena que yo llevaba, aún la llevo", comentó la cantante. 

Paquirri e Isabel Pantoja, en una imagen de archivo.

Paquirri e Isabel Pantoja, en una imagen de archivo. Gtres

Pantoja, agradecida con el niño por interpretar el primer tema que ella cantó tras la muerte de Paquirri, aseguró rota de dolor que no va dejar de llorarle nunca al que fuera su marido, hasta que se vaya.

"Esta canción fue la primera cuando falleció mi marido, es mi vida del año 84. No haré nunca otro disco igual, jamás. Se fue muy joven. Eran 36 años los que tenía y yo 27. Y me quedé sin él en 17 meses y con un niño de siete meses. Te lo revuelve todo y toda la vida, y criar a un niño sola... Pero fui la mujer más feliz del mundo con él. Menos mal que no hicimos como tantas parejas recién casadas que piensan, bueno, vamos a tomarnos un año. No esperamos para tener hijos y me quedé embarazada en el primer mes. Yo quería tener un hijo. Me encantan los niños y a él también. Si no tengo a mi hijo, no me hubiese dado tiempo. No sé como estoy viva, fue tremendo. No lo sé", comentó una desgarradora Isabel, quien dejó sin palabras a la audiencia de Idol Kids, al hablar de la muerte del que fue su gran amor. 

[Más información: Isabel Pantoja eclipsa con su show a Edurne y Carlos Jean en Idol Kids: ¡demasiados focos hacia su persona!]