La tonadillera ha celebrado una fiesta íntima en su finca.

La tonadillera ha celebrado una fiesta íntima en su finca.

Famosos FECHA ESPECIAL

Isabel Pantoja cumple 64 años y recibe el mejor regalo: su familia, por fin reunida

La tonadillera está celebrando su cumpleaños en Cantora junto a sus seres queridos, que han dejado atrás sus desavenencias.

2 agosto, 2020 13:12

Noticias relacionadas

Isabel Pantoja (64 años) cumple este domingo 64 años y lo hace refugiada en su finca Cantora, donde ha permanecido durante todo el confinamiento. La tonadillera, que cada año convierte su aniversario en una multitudinaria celebración con amigos, familiares y fans, ha visto alterados sus planes por culpa del coronavirus, aunque está disfrutando de una íntima reunión familiar que anhelaba desde hace mucho tiempo.

Si el año pasado los vehículos y autobuses de invitados invadían la residencia de la artista, esta vez el panorama es muy distinto y sólo su entorno más cercano ha acudido a la celebración. Así, la tonadillera ha visto por fin juntos a sus hijos, Kiko Rivera (36) e Isa Pantoja (24), que han dejado atrás sus desavenencias.

El DJ ha acudido solo a la cita mientras su mujer, Irene Rosales (29), se encuentra trabajando en Madrid. Chabelita, por su parte, ha llegado acompañada de su novio, Asraf Beno (24), quien también parece más que integrado en la familia Pantoja a pesar de las tensiones públicas que se vivieron en el pasado. Al evento también ha acudido Anabel Pantoja (33) junto a su prometido, Omar Sánchez.

Isabel Pantoja cumple 64 años con la unidad familiar como mejor regalo

Kiko Rivera colgaba este sábado una fotografía en su perfil de Instagram en la que se podía ver la buena sintonía que ahora existe entre los familiares de Isabel Pantoja, que se han reunido en Cantora por su 64 cumpleaños.

"Por fin todos juntos", escribía el hijo mayor de la tonadillera. "Adoro estas noches en familia", comentaba el DJ, que recuerda que "familia solo hay una y hay que cuidarla". En la imagen, Kiko aparecía junto a su hermana, su cuñado, su prima Anabel y el novio de esta. "Falta mi Irene", recordaba el cantante.

Pero el hijo de Isabel Pantoja sufría un despiste que desataría los rumores sobre una mala relación con Asraf, pues Kiko olvidó etiquetar al novio de Chabelita en la foto, algo que sí hizo con el resto de protagonistas. Sin embargo, minutos más tarde él mismo zanjaba las habladurías con un comentario: "Cuñaito @asraf_beno se me había olvidado!".

Como viene siendo habitual en las celebraciones de Cantora, se prevé que la reunión familiar se extienda durante todo el fin de semana, pues Irene Rosales avisaba en los comentarios de la foto de que este domingo se unirá a la fiesta para acompañar a Isabel Pantoja en este cumpleaños tan especial en el que, por fin, su familia está unida.

[Más información: Isabel Pantoja estrena videoclip e incluye imágenes suyas en la cárcel]