Dakota mostró su carácter agresivo en 'Hermano mayor'.

Dakota mostró su carácter agresivo en 'Hermano mayor'.

Televisión ALTERCADO

Dakota Tarraga, detenida en Alicante tras una presunta agresión a su madre

La exparticipante de 'Hermano mayor' y 'Supervivientes' ha sido puesta en libertad sin cargos después de que su progenitora decidiera no denunciar.

28 julio, 2020 11:26

Noticias relacionadas

Dakota Tarraga (33 años) vuelve a acaparar titulares por el carácter conflictivo y polémico que le dio fama en televisión. La exparticipante de Hermano mayor ha protagonizado este fin de semana un altercado con su madre que ha acabado con la Policía Nacional interviniendo y con la joven en el calabozo.

Todo sucedía en la noche del pasado sábado por la noche, cuando a las 21:40 horas los agentes acudían al domicilio de la televisiva en Alicante, tal y como ha publicado el diario Información. Siempre según la versión que las fuentes ofrecieron al citado medio, Dakota se encontraba en estado ebrio y había dado un empujón y un puñetazo a su madre.

Los agentes procedieron a la detención de la joven, acusada de malos tratos, y la trasladaron a las dependencias de la Comisaría Provincial de Alicante, en cuyos calabozos ha estado recluida durante dos noches.

Dakota saltó a la fama tras participar en 'Hermano mayor'.

Dakota saltó a la fama tras participar en 'Hermano mayor'. Mediaset

Cuando la Policía inició las pesquisas en el domicilio, la joven se acogió a su derecho a no prestar declaración, actitud que repetiría este lunes en el juzgado de guardia, donde fue asistida por el abogado José Soler Martín, según la información publicada.

Dakota ha sido puesta en libertad sin cargos este lunes después de que su madre decidiera no presentar denuncia y se archivara el caso por falta de pruebas. Al abandonar los Juzgados de Benalúa sobre las 12 del mediodía, la exconcursante de Supervivientes se ha abrazado a su progenitora entre lágrimas, pidiendo perdón y asegurando no recordar lo sucedido.

Lo niega todo

La joven asegura que la información es falsa.

La joven asegura que la información es falsa. Instagram

La joven ha reaparecido este martes en sus redes sociales tras varios días ausente: "He estado un poquito perdida pero aquí estoy para todos vosotros", ha comentado en sus stories. Minutos después aprovecharía para decir que su madre "es la cosa más bonita que existe en este mundo".

Dakota se ha hecho eco de la noticia sobre su detención, negando la información publicada: "Quiero y exijo ver la denuncia" ha escrito. Posteriormente compartía una fotografía junto a su madre acompañada de un texto en el que reitera su inocencia: "Estoy hasta las narices de que se mienta a cuenta mía. Habláis sin saber, quiero ver la denuncia. ¡Ah, no! Que no hay nada", ha aseverado la joven.

[Más información: El duro enfrentamiento entre Jorge Javier y Dakota en 'Supervivivientes']