El padre de Dakota quiso ajustar cuentas con el presentador tras la tensión con su hija.

El padre de Dakota quiso ajustar cuentas con el presentador tras la tensión con su hija.

Televisión TENSIÓN EN HONDURAS

Jorge Javier se enfrenta al padre de Dakota tras su gran discusión con la superviviente

El presentador ha querido dar su versión de los hechos y asegura que dará explicaciones a la concursante en la próxima gala del 'reality'.

19 mayo, 2019 13:30

Noticias relacionadas

La gala de Supervivientes del pasado jueves estuvo repleta de situaciones de tensión. Entre los desencuentros que se produjeron en directo, el de Jorge Javier Vázquez (48 años) y Dakota (25), dos personas de carácter, supuso el de mayor envergadura y repercusión. En el asunto a discutir estaba en medio el padre de la concursante, que acudió a Sábado Deluxe para ajustar cuentas con el catalán tras las duras palabras hacia su hija.

Todo sucedió cuando la exparticipante de Hermano Mayor señaló que "no era justo que algunos concursantes pudieran ver o hablar con sus familiares y otros no", y ponía de ejemplo a Isabel Pantoja (62), destacando el trato de favor de la tonadillera por parte de la productora y Mediaset. La joven formuló de forma repetitiva su demanda y fue entonces cuando el presentador le espetó: "Pues mira Dakota, ibas a hablar con tu padre pero ya no, después de esto no te lo voy a permitir". Ante este hecho, la concursante suplicó para conseguir oír a su progenitor, pero Jorge Javier no cambió de opinión y añadió: "Con lo mal que te portaste con tu padre en Hermano Mayor y ahora le quieres ver...". La mirada de Dakota al escuchar tal ironía se tornó sorpresiva y enrabietada y le contestó con un "Perdón, pero ahí te has pasado. Todo el mundo tiene derecho a cambiar".

Con tal panorama, el padre de Dakota visitó el programa de Sábado Deluxe este fin de semana para hablar cara a cara con el catalán. Tras una charla en la que el familiar de la concursante asumía algunos errores de su hija, Jorge Javier le dejó claro que: "No tengo nada en contra de Dakota".

El presentador charló con el padre de Dakota en 'Sábado Deluxe'.

El presentador charló con el padre de Dakota en 'Sábado Deluxe'.

Además, Vázquez ha entonado el mea culpa y ha asegurado que el uso de la "ironía y el humor negro" no fue muy acertado en tal ocasión, y que "hablará con Dakota el próximo jueves". Habrá que esperar a la gala de Supervivientes para comprobar que las tensiones entre ambos concluyen o se avivan aún más, porque con ellos dos nunca se sabe.

[Más información: El duro enfrentamiento entre Jorge Javier y Dakota en 'Supervivivientes']