Los abandonos de 'Supervivientes' en un montaje de JALEOS.

Los abandonos de 'Supervivientes' en un montaje de JALEOS.

Televisión ¿FAVORITISMOS?

Los otros abandonos de 'Supervivientes' que se perdonaron: ¿por qué a las Azúcar Moreno no?

El recibimiento de Jorge Javier en el plató fue seco, duro y plagado de reproches hacia las artistas. Sin embargo, no fue así en otros casos. 

18 mayo, 2019 04:19

Noticias relacionadas

Durante la gala de este jueves, Jorge Javier Vázquez (48 años) ha recibido a las Azúcar Moreno después de que estas abandonaran Supervivientes hace solo unos días sin especificar el motivo de su adiós. El recibimiento fue seco, duro y plagado de reproches hacia las artistas: "Jamás me he encontrado algo así. Sois unas liantas profesionales, queríais coger la pasta. Solamente os digo que tengáis cuidado profesionalmente y que Mediaset y la productora tomarán las medidas legales pertinentes", aseguró en un momento dado el catalán. 

Una actitud que, no obstante, difiere mucho del trato que les ha dispensado tanto el programa como la cadena y el presentador a otros concursantes que también optaron por abandonar Supervivientes. Y es que, aunque es cierto que se desconocen las razones que subyacen en este abandono, muchos se han preguntado del porqué de estas diferencias. Solo hay que hacer un breve repaso a la historia de este reality para percatarse de que el resto de salidas han pasado casi inadvertidas, por mucha polémica que las rodease. 

1. Oriana Marzoli 

Oriana Marzoli ha sido una de las concursantes más polémicas de 'Supervivientes'.

Oriana Marzoli ha sido una de las concursantes más polémicas de 'Supervivientes'.

Oriana Marzoli (27), la que se hacía llamar a sí misma como 'la reina de los realities', ha sido uno de los casos más controvertidos de toda la historia de Supervivientes. La joven ha abandonado el programa en dos ocasiones; la primera en 2014 a los cuatro días y la segunda en 2017 batiendo su propio récord, ya que dejaba el reality a las 12 horas de dar comienzo. Aún así, Mediaset no le ha cerrado las puertas ni mucho menos: tiene su canal en Mtmad y es una colaboradora habitual en esta nueva edición de Supervivientes. 

2. Lucía Pariente

Lucia Pariente abandonó 'Supervivientes' por unos supuestos problemas de convivencia.

Lucia Pariente abandonó 'Supervivientes' por unos supuestos problemas de convivencia.

En la edición de 2017, Lucía Pariente (56) y su hija Alba Carrillo (32) protagonizaron un fuerte enfrentamiento con Laura Matamoros (26), que llevó a la exsuegra de Fonsi Nieto (40) a abandonar el reality, alegando "problemas de convivencia". En ese momento, la organización centró sus esfuerzos en mantener en el programa a Alba Carrillo y no dio una mayor importancia al cese de Pariente, quien se mantuvo como comentarista, e incluso participó en varios espacios de la cadena meses después. 

3. Adrián Rodríguez y María Lapiedra

María Lapiedra y Adrián Rodríguez abandonaron juntos en poco tiempo 'Supervivientes 2018'.

María Lapiedra y Adrián Rodríguez abandonaron juntos en poco tiempo 'Supervivientes 2018'.

En la gala de Supervivientes 2018 se asistió a un doble abandono en un corto periodo de tiempo: Adrián Rodríguez (30) y María Lapiedra (34). Él, porque aseguró que no soportaba la dureza del reality ni aguantaba el hambre; ella, en cambio, echaba mucho de menos a sus hijas. El cese de estos dos concursantes fue un duro varapalo para el programa. Aún así, ni siquiera tuvieron que hacer frente a las penalizaciones y al poco tiempo ya estaban rotando de nuevo por la parrilla de Telecinco y Cuatro -sobre todo la exactriz-. 

4. Rasel 'El Breve'

Rasel 'El Breve' no llegó a pisar la playa, y ya en el hotel se dio cuenta que no quería concursar.

Rasel 'El Breve' no llegó a pisar la playa, y ya en el hotel se dio cuenta que no quería concursar.

Uno de los concursos más cortos -que ni siquiera llegó a ser concurso, con todo lo que conlleva esa palabra- fue el que protagonizó Rasel, apodado como 'El Breve'. El joven no llegó ni a pisar las playas porque ya en el hotel empezó a sentir "ansiedad" y aseguró que había perdido las "fuerzas para continuar la aventura". En comparación con los demás, el programa sí tuvo una actitud dura con el concursante, pues dejó de aparecer en los programas de la cadena, y algunos aseguran que sí le hicieron pagar la penalización. No obstante, no tuvo que pasar por el rapapolvo de las Azúcar Moreno. 

5. Miguel Macías

Miguel Macías abandonó el 'reality' para acudir a la boda de su hermana.

Miguel Macías abandonó el 'reality' para acudir a la boda de su hermana.

Miguel Macías abandonó Supervivientes 2010 para acudir a la boda de su hermana. Después de barajar mucho esta decisión, el concursante llegó a la conclusión de que su compromiso familiar era muy importante y tomó un avión rumbo a España. 

[Más información: Oriana Marzoli, 'la reina de los realities' que no aguanta en ninguno]