Jorge Javier junto a Dakota en montaje JALEOS.

Jorge Javier junto a Dakota en montaje JALEOS.

Televisión GUERRA EN DIRECTO

El duro enfrentamiento entre Jorge Javier y Dakota en 'Supervivivientes'

Ha sido durante el ecuador de la noche cuando el catalán y la concursante se han enzarzado en una cruda discusión que ha acabado con la hondureña envuelta en lágrimas. 

17 mayo, 2019 02:23

Noticias relacionadas

Sabido es que Dakota (25) es una de las concursantes de Honduras con más carácter y personalidad. Mejor, con más irascibilidad. Ahí, sus programas de Hermano Mayor en Cuatro. Es una mujer que salta a la mínima de cambio y que defiende, con unos modales abruptos, aquello que piensa. En la actualidad, Supervivientes 2019 es el mejor ejemplo de su fuerte personalidad. Después de crudos enfrentamientos en Cayos Cochinos, este jueves, durante la cuarta gala del programa, en el ecuador de la misma, se ha producido un desagradable momento entre la concursante y el presentador del programa, Jorge Javier Vazquez (48). 

Se conoce que durante la emisión del espacio Dakota se encontraba muy sensible y, en el momento de votación, tras la petición fallida de poder hablar con su padre -su defensor en plató y el hombre de su vida-, todo ha estallado. Jorge Javier se ha negado a su súplica, Dakota se ha quitado el pinganillo y, cuando estaba a punto de abandonar de verdad la zona, su compañera Lidia Santos la ha aconsejado y ha vuelto a escena, pero a regañadientes. En otras palabras, con una actitud muy bélica. Se ha colocado de nuevo el pinganillo con malas caras y desafiante. 

Jorge Javier durante la gala de este jueves.

Jorge Javier durante la gala de este jueves. Mediaset

Un comportamiento que Jorge Javier no ha pasado por alto y ha denunciado en directo: "Con lo mal que te has portado con tus padres en Hermano Mayor y ahora quieres verlos..." Esta consideración ha sido rápidamente contestada por una Dakota enfurecida, mirando a cámara: "Perdón, pero ahí te has pasado. Todo el mundo tiene derecho a cambiar". Al cortar comunicación con Honduras, aún se escuchaba a la joven desahogarse con Oto Vans: "Este tío me está... Lo que ha dicho está muy mal, ¿él quién es?". 

Su salto al gran público 

Dakota llegó a la vida pública en octubre del año 2014 a través del programa Hermano mayor de Cuatro. En él, Pedro García Aguado (50) ejercía de coach de algunos jóvenes con serios problemas con el alcohol y otros hábitos que convertían en un infierno la convivencia con sus familiares. Las reacciones de Dakota, sus frases y sus salidas de tono despertaron un revuelto en Twitter que la convirtieron en un personal viral, hasta el punto de acudir como invitada a determinados programas de radio y televisión como Yu No Te Pierdas Nada con Dani Mateo (39) o Cámbiame de Telecinco.

[Más información: Dakota ('Hermano mayor'), nuevo fichaje confirmado de 'Supervivientes']