Omar Montes y Mónica Hoyos en una de sus conversaciones en la playa.

Omar Montes y Mónica Hoyos en una de sus conversaciones en la playa. Telecinco

Televisión PASÓ EN HONDURAS

La declaración de amor de Omar Montes a Mónica Hoyos en 'Supervivientes'

El ex novio de Isa Pantoja y la peruana hacen gala de la buena sintonía que mantienen. Ambos coincidieron ya en Gran Hermano VIP.

16 mayo, 2019 14:06

Noticias relacionadas

Omar Montes (30) y Mónica Hoyos (42) están cada vez más cerca el uno del otro. Recordemos que los dos se conocieron en la última edición de GH VIP y fue allí donde estrecharon lazos amistosos que parece que no se han perdido en la actualidad. Ahora, se han vuelto a encontrar en Supervivientes 2019, una edición que está dando mucho de qué hablar por todas las tramas que hay abiertas y por las relaciones amorosas que se están formando: Isabel Pantoja (62) y Colate (47), Fabio (28) y Violeta (25)...

Omar Montes le ha regalado un collar de caracolas a su amiga Mónica Hoyos con una declaración de amor que nos ha dejado a todos con la boca abierta: "Eres un tesorete y te como el corazón. Eres la chica que más mola de toda la isla", ha confesado el exnovio de Isa Pantoja. Al parecer se está dando cuenta que Mónica, además de la mujer guerrera que lleva dentro, es un ser que lucha por todo lo que quiere y es cariñosa con la gente que se porta bien con ella.

Mucho se ha hablado estos días de la relación que tienen ambos y de lo que podría llegar a pasar si Mónica se suelta la coleta y decide tener un romance con Omar Montes, y es que al parecer, el exnovio de Chabelita está muy lanzado con la concursante y no pondría impedimentos para tener algo con ella. De esta manera, el que podría haber llegado a ser nuero de Isabel Pantoja protagonizaría la segunda trama amorosa en su carrera en los realities de la cadena, ya que en GH VIP, recordemos que vivió un efímero romance con Techi. ¿Se prenderá la llama del amor entre el cantante y la exmujer de Carlos Lozano?

[Más información: El monumental enfado de Isabel Pantoja con Omar Montes en 'Supervivientes']