Mónica Hoyos es la sexta concursante confirmada.

Mónica Hoyos es la sexta concursante confirmada.

Famosos REALITY EN HONDURAS

Mónica Hoyos, sexta concursante confirmada para 'Supervivientes 2019'

La expareja de Carlos Lozano se unirá así a otros participantes como Isabel Pantoja, Omar Montes, Colate Vallejo-Nágera o Dakota.

12 abril, 2019 10:45

Noticias relacionadas

Mónica Hoyos (42 años) es la nueva concursante confirmada de Supervivientes 2019, y viajará a Honduras junto a otros cinco famosos nombres: Omar Montes (30), Colate (47), Dakota (25), Isabel Pantoja (62) y Carlos Lozano (56). 

En el vídeo de presentación, la modelo ha dejado claro que pretende comenzar su concurso con fuerza: "He recibido la llamada, soy una 'superviviente' 2019. Vamos con fe, vamos guerrera y vamos para allá, que no es poco. Os quiero mucho. Hasta pronto", ha asegurado.

Ver esta publicación en Instagram

@monicahoyoss, ¡nueva concursante de #Supervivientes2019! #MomentoIrresistible

Una publicación compartida por Supervivientes (@supervivientestv) el 11 de Abr de 2019 a las 2:47 PDT

La presencia de Mónica Hoyos en Honduras, junto a Carlos Lozano, promete dar mucho que hablar en la próxima edición del reality isleño. Ya en GH VIP protagonizó una lucha continua con Miriam Saavedra (25), en la que involucró también al presentador aunque no estuviera dentro de la casa de Guadalix. 

Finalmente, este enfrentamiento perjudicó a Hoyos y contribuyó a que la princesa Inca se alzase con el maletín. Fue un duro varapalo para la actriz peruana que, sumado a las continuas disputas con su expareja y padre de su hijo, hizo que abandonara la pequeña pantalla durante un tiempo y se refugiara en el extranjero y en el silencio mediático.

Mónica y Carlos se conocieron en 1999, cuando ella ya tenía a sus espaldas una considerable carrera como intérprete en Perú, su lugar de origen. Fue un flechazo a primera vista que dio paso a una relación de casi diez años y una hija en común, Luna. 

Ver esta publicación en Instagram

Se tu misma, a la gente no tiene porque gustarle y a ti no tiene porque importarte😉Lunessssss de tops💃 #nomakeup #monicahoyos

Una publicación compartida por Monica Hoyos (@monicahoyoss) el 8 de Abr de 2019 a las 12:46 PDT

Sin embargo, las continuas infidelidades por parte de él y la falta de entendimiento entre ambos terminaron por quebrar la relación y romper de forma definitiva su unión de una década. La ruptura tuvo lugar en el tercer cumpleaños de la pequeña. Mientras Mónica Hoyos y la familia del presentador ultimaban todos los detalles, unos paparazzi captaban a Lozano en una situación comprometida con su nueva chica. 

Tras varios intercambios de acusaciones, y promesas de que lo más importante por parte de ambos siempre sería su hija, la relación se daba por terminada. Finalmente, llevaron la separación a la Justicia donde un magistrado dictaminó un régimen de visitas para estar con la menor.

[Más información: Carlos Lozano, cuarto concursante confirmado para 'Supervivientes 2019']