Miriam Saavedra en una imagen de archivo

Miriam Saavedra en una imagen de archivo

Famosos ¿JUGUETE ROTO?

La crisis de Miriam Saavedra: problemas con el premio y con su representante

Noticias relacionadas

La vida le ha cambiado en las últimas semanas, y es que ha pasado de ganar Gran Hermano Vip, consiguiendo el mayor protagonismo entre todos sus compañeros de edición, a desinflarse como personaje televisivo en tiempo record. Las intenciones de Miriam Saavedra (25 años) no eran otras que las de comerse el mundo desde el momento que pisara el plató de Telecinco, pero, tal y como ha podido saber JALEOS, la peruana está atravesando por algunos problemas, sobre todo relacionados con su actual mánager, con quién mantiene una tensa relación.

Lo cierto es que entre la joven y su representante, Pilar Yuste, existió un pacto previo al inicio de GH VIP. Este consistía en que, en el caso de que Miriam ganase, su mánager se llevaría un porcentaje bastante alto de esos 100.000 euros. Cuando durante el pasado mes de diciembre se proclamó ganadora, la conocida representante le reclamó su parte, pero lejos de aceptar, Saavedra se ha puesto en contacto con abogados para luchar por el premio y así arreglar todo este asunto, que le tiene bastante preocupada en la actualidad. Pero esto no es lo único que tiene a la peruana inquieta.

Miriam Saavedra en una imagen de archivo

Miriam Saavedra en una imagen de archivo

Tal y como informa a este medio el entorno cercano de Miriam, las intenciones de su representante son claras: quiere que haga televisión. Pero las cosas ahí no le van tan bien como quisiera. Se remite a algunas colaboraciones en Sálvame, y acude a los debates de GH DÚO, donde está pasando desapercibida. La opción secundaria son los bolos, que ofrecen algunos famosos por las diferentes discotecas y salas de España: "Ella pide 2.000 euros por bolo sólo para ella, más lo que se lleve el representante". El mundo de los eventos nocturnos tampoco le está saliendo bien, ya que no son muchos empresarios los que quieren contratar a la exconcursante de GH VIP 6. Su mánager incluso planteó e invirtió dinero en una línea de camisetas con el hashtag #malditomuñeco, pero tampoco obtuvo el resultado esperado. Independientemente de eso, Saavedra se molestó cuando se enteró de que no había recibido ni un solo euro por algo que "patentó ella" dentro de la casa de Guadalix de la Sierra. 

Sus intenciones con Carlos Lozano

Sus idas y venidas han acaparado las portadas de las revistas y han generado horas de contenidos televisivos. Pero desde hace unas semanas su relación ya no genera el mismo interés que semanas atrás. Sin embargo, las intenciones de Saavedra son las de "no dejar escapar a Carlos", ya que cree que le puede servir como trampolín en televisión si vuelven a dar contenidos personales.

Ambos aseguran que ya no mantienen ningún tipo de relación sentimental. A pesar de que confesaron que habían mantenido encuentros después de terminar como pareja, de momento no ha habido acercamiento, aunque la pasada semana Miriam escribió a Carlos Lozano (56) por el fallecimiento de su padre.  El presentador aseguró hace unos días que no quiere volver a hablar más de Miriam, pero que le desea que le vaya bien. 

Miriam Saavedra y Carlos Lozano en una imagen de archivo

Miriam Saavedra y Carlos Lozano en una imagen de archivo

[Más información: Miriam Saavedra cuenta el episodio más difícil de su vida: "No quería vivir"]