Miriam Saavedra habla claro en su canal de MTMAD.

Miriam Saavedra habla claro en su canal de MTMAD.

Famosos EN SU CANAL DE MTMAD

Miriam Saavedra zanja los rumores sobre su supuesta cita con Carlos Lozano

Un testimonio asegura que la ganadora de 'Gran Hermano VIP' y el presentador se han visto en un centro comercial. Ella ha aclarado la situación.

21 marzo, 2019 11:29

Noticias relacionadas

Miriam Saavedra (25 años) ha utiliza su canal de MTMAD para aclarar los rumores que durante estas semanas ha habido sobre su posible reconciliación con Carlos Lozano (56). Después de que se asegurara que la peruana y su ex habían estado juntos en un centro comercial, la ganadora de GH VIP ha querido explicar dicha situación.

Hasta donde se conocía, la relación entre ambos acabó bastante mal y después del paso de la princesa hinca por Guadalix de la Sierra, decidía no volver a tener ningún tipo de contacto con el presentador. Y es que Lozano se paseó por los programas de televisión para atacar la actitud y comportamiento que Miriam tenía con la madre de su hija, Mónica Hoyos (42).

Ha aprovechado su vídeo semanal en su canal de la plataforma digital de Mediaset para hablar sobre este acontecimiento y ha aclarado que es completamente falso que haya vuelto con Carlos y mucho menos, que hayan estado juntos en un centro comercial. Ha mandado un mensaje muy directo a esa persona que se ha inventado, supuestamente, la reconciliación con el presentador: "Dejad de especular y enseñar pruebas. Dirigido para el infiltrado, que encima de infiltrado es falso, ¿dónde están las fotos? ¡Muéstramelas!".

Carlos Lozano y Miriam Saavedra, cuando aún posaban feliz tras ganar ella 'GH VIP'.

Carlos Lozano y Miriam Saavedra, cuando aún posaban feliz tras ganar ella 'GH VIP'.

Entre varias risas y gritos, la peruana se pone seria y asegura que: "Es falso, no es verdad, además de que no he regresado con Carlos no he estado en un centro comercial". De esta manera zanja por completo los rumores de estos días atrás en los que se especulaba con una posible reconciliación entre la ganadora de la última edición de GH VIP y el presentador. "Que mi relación se terminó es un hecho que todos saben, terminó de la manera que a mí no me hubiese gustado que terminara", añadía.

Aunque ya haya pasado mucho tiempo de la ruptura sentimental con Carlos Lozano, la exconcursante de Gran Hermano Vip no ha 'cicatrizado' del todo la herida que le dejó este amor: "Todavía evidentemente tu corazón no cicatriza del todo, porque terminar una relación no es fácil, sobre todo cuando humo mucho amor y empeño de que la relación salga adelante". Además, Miriam ha querido explicar de una forma muy original qué pasó con su relación y para eso ha cogido una hoja de papel, la ha pintado, arrugado y ha asegurado: "Sigue siendo una hoja de papel pero ya está manchada y rota, no volverá a ser la misma".

Carlos Lozano es el que está en paradero desconocido. Y es que después del paso de Miriam Saavedra en GH VIP no se ha vuelto a ver al presentador en un plató. Abandonó su puesto en Sálvame porque le podía la presión y la tensión que tenía con sus compañeros y desde entonces no se le ha vuelto a ver. ¿Aparecerá Carlos Lozano de nuevo para zanjar los rumores sobre la posible relación con su exnovia?

[Más información: Carlos Lozano negocia su participación en un reality tras tres meses desaparecido]