Carlos Lozano y Miriam Saavedra en una imagen de archivo.

Carlos Lozano y Miriam Saavedra en una imagen de archivo. Gtres

Famosos ¿RECONCILIACIÓN?

Carlos Lozano y Miriam Saavedra, ¿vuelven a estar juntos?

Según un testigo, la expareja ha sido vista en actitud cariñosa en un centro comercial de Madrid

10 marzo, 2019 12:14

Noticias relacionadas

Todo apuntaba a que las vidas de Miriam Saavedra (25 años) y Carlos Lozano (56) tomaban, de forma definitiva, caminos distintos. Pero lo cierto es que en la tarde de este sábado, saltaban las alarmas sobre una posible reconciliación entre ambos.

Un anónimo ha afirmado públicamente que ha visto a la pareja "agarrados de la mano, y en actitud de lo más cariñosa por un centro comercial de Madrid". Así lo ha desvelado en el programa Socialité, que ha provocado que, a raíz de estas declaraciones, sean muchos los que sospechan que podrían haber vuelto a estar juntos de nuevo.

Las últimas declaraciones de Miriam al respecto aseguraban que seguía enamorada de Carlos porque ha sido un hombre muy importante en su vida. Sin embargo se mostraba rotunda a retomar su relación y confesaba que este le ha hecho mucho daño y no le quería un su vida. Ahora parece que ha vuelto a cambiar de opinión y que la pareja, después de atacarse duramente, habrían decidido darse una oportunidad.

Carlos Lozano y Miriam Saavedra en el plató de Telecinco.

Carlos Lozano y Miriam Saavedra en el plató de Telecinco. Gtres

Por su parte, Carlos Lozano, que se encuentra desaparecido de los medios de comunicación desde hace más de tres meses, afirmó haber acabado definitivamente con Miriam debido a las continuas mentiras de la peruana.

Forman parte de una de las parejas más polémicas de la prensa del corazón. Han pasado de gritar su amor a los cuatro vientos por los platós de televisión, a convertirse en enemigos íntimos, protagonizando duros enfrentamientos. Si bien ninguno de los dos ha negado el amor que sienten, han afirmado en varias ocasiones que su relación siempre ha sido tóxica. Siguen viéndose debido al vínculo que tienen en común, su perrito. común que tienen.

Tal y como adelantó en exclusiva JALEOS, Carlos Lozano ha negociado para ser uno de los candidatos al próximo reality de la cadena: Supervivientes 2019. Esto supondría su vuelta a la televisión y a la primera línea mediática. 

[Más información: Carlos Lozano negocia su participación en un reality tras 3 meses 'desaparecido']