Muchos espectadores han pedido el despido de Kiko Hernández este jueves.

Muchos espectadores han pedido el despido de Kiko Hernández este jueves.

Televisión POLÉMICA

Kiko Hernández, linchado en las redes por su reprochable actitud en 'Sálvame'

El presentador ha protagonizado un duro enfrentamiento con Anabel Pantoja por el que muchos espectadores piden que sea despedido.

24 julio, 2020 16:30

Noticias relacionadas

Kiko Hernández (43 años) ha sido el último colaborador de Sálvame contra el que las redes han disparado su aversión. El siempre polémico tertuliano ejercía este jueves como presentador del programa y protagonizaba un tenso enfrentamiento con Anabel Pantoja (34) que se extendería durante toda la emisión, con varios amagos de abandono por parte de la colaboradora.

Aunque los rifirrafes entre Kiko y Anabel son bastante habituales en el plató, lo cierto es que esta vez la discusión ha tomado un tono especialmente bronco, sobre todo por parte del presentador, quien ha cargado contra la colaboradora por su última polémica con su prima Isa Pantoja (24). Anabel acusaba a Hernández de estar siendo "sucio", una palabra que hizo estallar al presentador: "Sucio lo que estáis haciendo y mercadeando", aseveraba.

Esto sería solo el inicio de una serie de reproches cruzados en los que Hernández mostraría su cara más soberbia e incisiva. "No hablemos de suciedad en la familia Pantoja", deslizaba más tarde, provocando que la sobrina de Isabel Pantoja (63) se levantara para abandonar el plató.

"Vete a tomar viento fresco (...) No me llames sucia, ni a mí ni a mi familia, para hablar de nosotros te lavas la boca, que gracias a mi familia comes tú mucho", reprochaba Anabel, acusando a Kiko de aprovecharse de estar en una postura privilegiada por presentar el programa: "Hoy presentas y mañana eres colaborador y ya estoy cansada de que nos trates como si fuéramos zánganos", espetaba.

La discusión seguiría prolongándose durante la tarde y, aunque algunas compañeras como María Patiño (48) reprocharon a Anabel que no respetase al presentador del programa, las redes se han posicionado con Pantoja, clamando contra Hernández por una actitud que muchos espectadores consideran "humillante".

Muchas de esas voces críticas han ido más allá y piden el despido de Kiko Hernández, incluso llaman al apagón contra Sálvame por permitir estas actitudes por parte de su histórico colaborador.

Por su parte, Anabel publicaba horas después de la polémica una misteriosa frase en su perfil de Twitter: "Hay veces que se necesita reflexionar y yo llevaba muchos años sin hacerlo", ha escrito, aunque sin desvelar a qué conclusión ha llegado tras esa reflexión.

[Más información: Anabel Pantoja filtra la escaleta de 'Sálvame' y desvela uno de los secretos del programa]