Toñi Moreno en una imagen de archivo.

Toñi Moreno en una imagen de archivo. Gtres

Televisión ESTADO DE ALARMA

Toñi Moreno aclara el futuro de 'MYHYV': "Para hasta que todo vuelva a la normalidad"

La presentadora se ha confinado en su casa de Madrid con su hija Lola, que nació hace dos meses.

23 marzo, 2020 11:46

Noticias relacionadas

Toñi Moreno (46 años) ha salido de los estudios de Telecinco por última vez hasta que volvamos a la normalidad. El programa Mujeres y Hombres y viceversa suspende sus grabaciones y emisiones hasta nueva orden, una decisión que hace que Toñi ya pueda estar en casa todos los días durante este confinamiento.

¿Cómo estás llevando esto del confinamiento?

Pues nada, ya paramos. Para el programa hasta que ya todo vuelva a la normalidad por prevención así que nada, ahora a apoyarnos los unos a los otros porque vamos a poder todos con esto. Yo me quedo en mi casa ya para siempre. Siempre hasta volver.

Hay que ser optimistas, ¿no?

Tenemos que apoyarnos. Son momentos duros, pero tenemos que apoyarnos y ser consecuentes con lo que nos dicen las autoridades.

¿Quizás tú has extremado las medidas de precaución por la pequeña Lola?

Todos tenemos que hacerlo, todos, y sobre todo los que tenemos contacto con gente mayor. Yo no porque mi madre está en mi casa, en Sanlúcar, pero todos tenemos esa responsabilidad.

Toñi Moreno saliendo de los estudios de Telecinco por última vez antes del confinamiento.

Toñi Moreno saliendo de los estudios de Telecinco por última vez antes del confinamiento. Europa Press

¿Cómo está Lola?

Muy bien, muy bien.

Ahora me imagino que ya deseando estar con ella.

Sí, vamos a estar cuidándonos mucho. Nos comunicamos por las redes sociales.

La pequeña Lola cumple dos meses

Tras varios intentos fallidos -que ella misma reconoció-, la presentadora de Telecinco y Canal Sur logró quedarse embarazada a los 46 años a través de una inseminación artificial.

La pequeña Lola llegó al mundo mediante una cesárea el pasado 21 de enero en el hospital Vithas Nisa Sevilla, en Castilleja de la Cuesta. Su recién estrenada mamá decidió llamarla Lola, en referencia al nombre de su madre, Dolores, con la que guarda una gran relación. "Tengo la mejor madre del mundo. Para mí, mi madre lo es todo", ha dicho Moreno en más de una ocasión.

Aunque asegura que tener un hijo es lo mejor que te puede pasar en la vida, también ha reconocido que ha necesitado de ayuda psicológica tras el parto: "No puedes decir que lo pasas fatal porque parece que estás diciendo que te arrepientes. Nadie se solidariza contigo".

Toñi Moreno con su bebé por las calles de Cádiz.

Toñi Moreno con su bebé por las calles de Cádiz. Gtres

[Más información: Toñi Moreno muestra las medidas de seguridad que toma para salir de casa]