La cantante Rosana.

La cantante Rosana.

Famosos ENTREVISTA

Rosana confirma que todavía no conoce a la hija de Toñi Moreno

La artista de Lanzarota y la presentadora de televisión mantuvieron una estrecha relación de amistad desde finales de 2018 hasta octubre de 2019. 

29 enero, 2020 18:47

Noticias relacionadas

La cantante Rosana (56 años) ha sido una de las invitadas a la première de la nueva película de Luis Tosar (48) y Anna Castillo (26), Adú. En plena alfombra roja, la artista confesó que todavía no conoce a Lola, la hija recién nacida de Toñi Moreno (46). Y es que, a pesar de haber separado sus caminos, la intérprete de Si tú no estás aquí y la comunicadora gaditana siguen manteniendo una excelente relación de amistad.

¿Con ganas de ver la película?

Nos han dicho que es dura pero luego nos entran más ganas de solucionar las cosas en la calle.

¿Es muy reivindicativa?

Siempre me va a tener el mundo para ayudar.

¿Cómo está?

Muy bien, muy morena, pero muy bien, he estado en Canarias.

Rosana en el preestreno de la película 'Adú'.

Rosana en el preestreno de la película 'Adú'. Gtres

¿Dónde está ahora?

Estoy metida en muchas cosas con la música y con proyectos nuevos.

¿Nuevo disco?

Sí, seguro que sí.

¿Ha podido conocer a Lola?

Todavía no, ella no está en Madrid, pero si la conoceré.

¿Le ha dado la enhorabuena?

Hasta luego, chicos.

Fue a finales de 2018 cuando se dio a conocer la relación de amistad que tenían Toñi Moreno y Rosana Arbelo. Un vínculo afectivo que, a tenor de las tiernas imágenes que recogieron determinadas revistas del corazón, parecía inquebrantable. Sin embargo, tan solo un año después, en octubre de 2019, su relación llegó a su fin. Se habló de un claro enfriamiento que provocó que la pareja dejara de verse, pese a que llevaban meses viviendo bajo el mismo techo y se habían convertido en inseparables.

Los motivos que deslizaba la publicación que llevó en exclusiva la noticia de su ruptura fueron, entre otros, que Toñi esperaba que Rosana diera un paso más en su relación y la cantante no habría respondido a sus expectativas. En otras palabras, la andaluza esperaba que la de Lanzarote se comprometiera más con la historia que estaban viviendo a pocos meses de la llegada de la pequeña Lola, primera hija de Toñi Moreno.

Toñi Moreno y Rosana en la presentación del libro 'Diccionario de las cosas que no supe explicate'.

Toñi Moreno y Rosana en la presentación del libro 'Diccionario de las cosas que no supe explicate'. Gtres

En la época en la que Toñi Moreno presentaba Viva la vida, entre ellas surgió una conexión especial que traspasaba la pantalla. Rosana compuso la melodía del magacín vespertino de Telecinco e incluso fue invitada al programa de Moreno en Canal Sur, Un año de tu vida, protagonizando juntas una de las entrevistas más sinceras que se recuerda.

En palabras de Rosana: "Cuanto más te conozco, más siento que la magia existe porque he hecho una canción sin conocerte que tiene que ver tanto contigo...". En el espacio de la televisión autonómica se mostraron a transparentes y cristalinas. "Eres imprescindible para mi vida", se declaraba Toñi, a la que Rosana replicaba lo que seguía: "Sabes que eres correspondida y te voy a dar una mala noticia: no me echas ni con agua caliente".

Toñi Moreno con su hija Lola en brazos.

Toñi Moreno con su hija Lola en brazos.

A pesar de los malos momentos por los que atravesó Toñi tras el quiebre de su amistad, ahora vivo uno de los instantes más dulces de su vida. El pasado martes 21 de enero, la de Sanlúcar de Barrameda ingresaba en un hospital privado de Sevilla para traer al mundo en un parto programado a su primera hija, una niña a la que ha puesto de nombre Lola como homenaje a su madre. La periodista desveló en infinidad de ocasiones su anhelo por ser madre y tras varios años de tratamientos de fertilización por fin tiene entre sus brazos a su pequeña gran ilusión. 

[Más información: Toñi Moreno y la cantante Rosana rompen su relación: los motivos de su distanciamiento]