Toñi Moreno en un montaje de JALEOS en la habitación del hospital Vithas Nisa Sevilla.

Toñi Moreno en un montaje de JALEOS en la habitación del hospital Vithas Nisa Sevilla.

Famosos CENTRO DE REFERENCIA

Así es la lujosa suite donde descansa Toñi Moreno después de dar a luz a Lola

La presentadora acudió este martes al hospital Vithas Nisa de Sevilla, donde tuvo a su primera hija a través de una cesárea.

Noticias relacionadas

Toñi Moreno (46 años) dio a luz este martes a Lola, su primera hija, por cesárea en el hospital Vithas Nisa de Sevilla, un centro médico de referencia en la capital andaluza donde la presentadora ha contado con multitud de lujos. 

Este centro privado, situado en Castilleja de la Cuesta, es uno de los favoritos de los famosos, ya que dispone de la última tecnología además de ofrecerles una gran privacidad y discreción a sus pacientes. 

Detalle de la sala de estar del hospital Vithas Nisa Sevilla.

Detalle de la sala de estar del hospital Vithas Nisa Sevilla.

Durante los días que ha estado hospitalizada, la presentadora se ha hospedado en una de las habitaciones suites del centro médico. Estas estancias están compuesta de un gran salón con un sofá, varios sillones y una mesa donde han podido estar cómodamente los familiares que han venido desde Sanlúcar de Barrameda para visitarla. 

Junto a esta sala de estar hay un baño completo decorado de tal manera que recuerda más al servicio de un hotel de lujo que al de un hospital: paredes de madera de varias tonalidades, un lavabo colgante de color blanco, un gran espejo en la pared frontal, y una ducha a la que se accede a través de una puerta de cristal trasparente. 

El baño de la habitación recuerda más a un hotel de lujo que a un hospital.

El baño de la habitación recuerda más a un hotel de lujo que a un hospital.

La suite del hospital Vithas Nisa de Sevilla se completa con la estancia del paciente, compuesto por una cama motorizada, un sofá en uno de los laterales y un televisor para amenizar las largas horas de ingreso. 

Este centro médico, además de todo este tipo de lujos, ofrece a los pacientes que dan a luz dos servicios exclusivos: guardería para que la madre pueda descansar mientras el bebé está a cargo de personal especializado; y fotografías de los recién nacidos. Esto último se ofrece de manera gratuita, y se trata de un fotógrafo que acude a la habitación para tomar la primera instantánea del recién nacido, "siempre que se encuentre bien y usted lo desee", añaden desde la propia web del centro. 

Toñi Moreno muestra una foto junto a su hija

Toñi Moreno parece estar encantada con el trato y los servicios que ha recibido en este hospital. Este mismo jueves, la presentadora ha compartido su primera fotografía tras convertirse en madre primeriza, en la que se la puede ver tumbada en la cama del hospital, junto a la pequeña Lola y los médicos que la han atendido en la césarea programa. 

"No es mi mejor foto... ¡¡¡¡pero sí mi mejor momento!!!! Quiero compartirla con vosotros solo para homenajear a los profesionales de la sanidad que tenemos en nuestro país. Qué importante es encontrar una sonrisa en un quirófano, ¡¡¡cuando solo eres una persona llena de miedos!!!! Que te cojan de la mano y te transmitan la seguridad que necesitas para afrontar lo desconocido. ¡¡¡¡El miedo solo se combate con amor!!!!", ha publicado en sus redes sociales la andaluza.

Toñi Moreno en la fotografía que ha compartido junto a su bebé.

Toñi Moreno en la fotografía que ha compartido junto a su bebé.

"Quiero darles las gracias; a la doctora Nuria Pérez del Hospital Vithas Nisa de Aravaca, por ser mi ángel durante todo el embarazo. Si no hubiese sido por ella y por su equipo... ¡¡¡¡Madre mía!!!! ¡¡¡¡Cuánta lata he dado!!!! Y ahora, en el último tramo, quiero darle las gracias a la doctora Patricia Marín y su equipo (en la foto), del Hospital Vithas Nisa Castilleja de la Cuesta, que me han permitido estar cerca de mi familia en un momento en el que necesitas sentirte rodeada. Tiene un equipo de profesionales que además son maravillosas personas. ¡¡¡¡¡GRACIASSSSS!!!!!", ha añadido. 

"Ahora me toca afrontar mi mayor reto en la vida: ser madre. Me entregaré en proteger la intimidad de mi hija, y lucharé cada día para procurarle su felicidad. ¡¡¡Ahí es nada!!! ¡¡¡¡Todo un reto!!!! Gracias a todos por vuestros mensajes... los estoy contestando poco a poco... os pido paciencia. Gracias a todos mis compañeros por su cariño. La vida es para soñarla", ha escrito. 

Unas palabras que contrastan con las declaraciones que realizó el pasado martes a los periodistas que la esperaban a las puertas del hospital. Visiblemente emocionada, la presentadora aseguró que se encontraba nerviosa: "Estoy ilusionadísima, pero muy nerviosa porque yo no he parido nunca y lo desconocido, pero bueno... Vamos allá", aseguró.

Horas después se hizo público que había dado a luz a través de una cesárea programa a una niña a la que llamó Lola, en referencia al nombre de su madre, Dolores, con la que guarda una gran relación. "Tengo la mejor madre del mundo. Para mí, mi madre lo es todo", ha dicho Moreno en más de una ocasión.

[Más información: Toñi Moreno se convierte en madre primeriza a los 46 años de edad]