Toñi Moreno, en una de sus últimas apariciones en televisión.

Toñi Moreno, en una de sus últimas apariciones en televisión. Gtres

Televisión BUENAS NOTICIAS

Toñi Moreno anuncia la fecha de su regreso a 'Mujeres y Hombres y viceversa'

Desde la llegada al mundo de su hija Lola, la presentadora ha permanecido junto a su familia en Sanlúcar de Barrameda, Cádiz. 

29 febrero, 2020 11:54

Noticias relacionadas

Hace poco más de un mes, la vida de Toñi Moreno (46 años) cambió por completo con la llegada al mundo de su hija Lola. La presentadora daba la bienvenida a su pequeña el 22 de enero en la clínica Nisa de Castilleja de la Cuesta de Sevilla. Un nacimiento que colmó la felicidad de la andaluza que llevaba varios años intentando ser madre.

A sus 46 años, Toñi Moreno ha cumplido su sueño de estrenarse en la maternidad. Una nueva etapa que ha comenzado arropada por todos los suyos en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz). La conductora de Mujeres y Hombres y viceversa está disfrutando de su baja en su localidad natal, acompañada de su familia.

Unos días de descanso y relax que pronto llegarán a su fin. Toñi Moreno ha confirmado que el próximo miércoles 4 de marzo se reincorporará al trabajo. Su gran amiga Nagore Robles (37) ha sido la encargada de llevar las riendas del programa en los últimos meses. Una sustitución que pronto concluirá para alegría de Toñi. "Me muero de ganas", ha escrito la andaluza en su perfil de Twitter junto a un post que publicaba el programa.

Toñi Moreno anuncia la fecha de su regreso a la televisión

Lejos de ser rivales, Nagore y Toñi mantienen una excelente amistad. De hecho, la exconcursante de Gran Hermano ya conoce a la hija de Moreno, tal y como ha mostrado la presentadora en su perfil de Instagram. "Hoy ha venido a vernos la tita @nagore_robles y estamos emocionadas", escribía Toñi junto a una imagen que subió en la que aparece la vasca dando besos a la pequeña.

Y finalizaba con un mensaje en el que dejaba claro la buena sintonía que existe entre ellas. "Es maravilloso saber que cuentas en tu vida con alguien que te cuenta las verdades, que te quiere con tus defectos y que es pura VERDAD. Te quiero amiga" , revelaba.

La llegada al mundo de Lola

Hace más de un mes, la presentadora cumplía su deseo de ser madre. Tres días más tarde de dar a luz, la andaluza recibía el alta hospitalaria y aparecía visiblemente emocionada ante los medios. Con la pequeña en brazos, Toñi Moreno aseguraba que estaba "deseando llegar a casa para poder recuperarse".

Lola recibió este nombre en honor a la madre de la andaluza. Llegó al mundo a través de un parto con cesárea y pesó 4,050 kilos.  Su nacimiento se adelantó una semana de lo previsto. Tenía que haber nacido a principios de febrero.

"Es lo más grande que te puede pasar en la vida", afirmó Toñi desde el hospital a través de una llamada con sus compañeros de Mujeres, hombres y viceversa.

Durante los días que permaneció ingresada, la presentadora se hospedó en una de las suites de lujo de las que dispone este exclusivo centro hospitalario. Se recuperó en una amplia habitación con una sala de estar privada, en las que pudo disfrutar de todas las comodidades.

Además de estos lujos, la presentadora también pudo contar con algunos servicios exclusivos de este centro: guardería con personal especializado (que se paga aparte) y la posibilidad de tener las primeras fotografías del recién nacido en el hospital.

[Más información: Toñi Moreno y su segundo carrito de bebé en un mes: caro, todoterreno y más lujoso que el anterior]