Nagore se pondrá al frente del programa para sustituir a Toñi Moreno durante su baja.

Nagore se pondrá al frente del programa para sustituir a Toñi Moreno durante su baja.

Televisión EXCLUSIVA

Nagore Robles, sustituta de Toñi Moreno en 'Mujeres y Hombres y Viceversa'

La colaboradora acaba de firmar como presentadora suplente del espacio durante la baja por maternidad de la andaluza.

14 noviembre, 2019 12:02

Noticias relacionadas

Tras varios meses de rumores, finalmente será Nagore Robles (36 años) quien sustituya a Toñi Moreno (46) al frente de Mujeres y Hombres y Viceversa durante su baja por maternidad. Tal y como ha podido confirmar JALEOS, la 'opinionista' del espacio acaba de firmar el contrato para desarrollar esta labor y, aunque de momento ni ella ni la productora han querido confirmar la noticia, la colaboradora ya lo ha anunciado a su entorno más cercano.

De esta manera, la cadena y la productora confían en la que ha sido una de sus colaboradoras estrella, que lleva participando en el espacio desde 2013. De hecho, en su momento ya grabó un piloto como presentadora y, aunque entonces se afirmó que el resultado no fue satisfactorio, finalmente se confirma que Nagore se pondrá al frente del programa en los próximos meses.

La principal damnificada por esta noticia es Sandra Barneda(44), expareja de Nagore cuyo nombre sonaba como principal apuesta del programa para sustituir a Toñi. Desde que sustituyera a Emma García (46) en sus vacaciones de verano, Barneda no ha vuelto a aparecer en Mediaset y, de momento, parece que tendrá que seguir esperando su oportunidad.

Para la vasca, esta será su primera ocasión como presentadora en la compañía de Paolo Vasile tras llevar una década vinculada a diferentes espacios de Telecinco y Cuatro, siendo una de las colaboradoras fijas de realities como Gran Hermano o Supervivientes desde que saliera de la casa de GH 11.

Nagore y Toñi: un "flechazo televisivo"

Nagore Robles y Toñi Moreno entabaron una estrecha amistad gracias a 'Mujeres y Hombres'.

Nagore Robles y Toñi Moreno entabaron una estrecha amistad gracias a 'Mujeres y Hombres'. Instagram

Desde que Toñi Moreno debutara al frente de Mujeres y Hombres y Viceversa, Nagore Robles ha supuesto un gran apoyo para la andaluza, quien ha confesado que desconocía totalmente el formato y que la vasca le ayudó a ubicarse y a disfrutar día tras día presentándolo.

Toñi Moreno define su amistad con Nagore como un "flechazo televisivo" y lo cierto es que su complicidad traspasa la pantalla en cada entrega del dating show. La colaboradora ha protagonizado emotivos momentos junto a Toñi, como la ocasión en la que tuvo el privilegio de comunicarle en directo que era la ganadora del Premio Iris del Jurado.

El pasado 9 de octubre, Nagore ya tuvo que suplir a Toñi durante los primeros minutos de programa, después de que esta abandonara el plató entre lágrimas al creerse una noticia falsa sobre la muerte de María Teresa Campos (78). Por lo que tal vez la capacidad de improvisación y la profesionalidad que ya demostró en esa ocasión hayan sido decisivas para que la cadena y la productora confíen en ella para este nuevo reto profesional.

[Más información: El primer año de Toñi Moreno en 'Mujeres y Hombres y Viceversa': no todo es audiencia]