Carlota Corredera y Sergi Ferré, este lunes en 'Sálvame'.

Carlota Corredera y Sergi Ferré, este lunes en 'Sálvame'.

Televisión 'SÁLVAME'

Carlota Corredera calla a Sergi Ferré tras llamarla "lenta" en directo

La presentadora contestó sin titubear al reportero tras escuchar lo que dijo sobre ella durante una conexión en la que creía que nadie podía oírle.

31 diciembre, 2019 12:49

Noticias relacionadas

Un micrófono abierto ha jugado una mala pasada a Sergi Ferré (37 años), uno de los reporteros de Sálvame. Se encontraba en Palma de Mallorca intentando conseguir las primeras declaraciones de Hugo Sierra (46) tras la entrevista de Adara (26) en Sábado Deluxe.

Mientras él y su cámara seguían al uruguayo, Carlota Corredera (45) trataba de darles paso en directo desde el plató de Sálvame. Una situación que provocó un momento de alta tensión entre ambos. Y es que mientras Carlota trataba de silenciar a los colaboradores, Sergi la llamó "lenta" sin saber que su micrófono ya estaba abierto y todos podían escucharle.

La cara de Carlota mostró la incredulidad que sentía cuando escuchó a su compañero decir "es que es muy lenta mi compañera dando paso". Sin querer dejar pasar el tema por alto, Corredera decidía aclarar delante de todo el público lo que acababa de suceder: "O sea, Sergi, que se ha escuchado como decías que soy muy lenta dando paso. Yo respeto mucho tu trabajo, impecable siempre lo defiendo siempre el trabajo de calle. Estaba acabando Antonio David (43), por eso no te he dado paso, no porque sea lenta, sino que lo he dado cuando he podido. Un abrazo".

Carlota y Sergi, durante la conexión de Madrid con Palma de Mallorca.

Carlota y Sergi, durante la conexión de Madrid con Palma de Mallorca.

Y para acabar definitivamente con el tema, la gallega aseguraba que eran cosas del directo: "Como se ha escuchado y he puesto una cara, que la gente sepa que no pasa nada, esto es lo que es, es curro, cosas del directo".

Reincidentes

Estar continuamente expuesto en la calle le ha traído varios quebraderos de cabeza a Sergi. Casi sufre una agresión física cuando caminaba tras Omar Montes (31) e Isa Pantoja (24), y todo tipo de curiosos y espontáneos se han colado en sus retransmisión. Una de ellas ocurrió el pasado 31 de enero de 2019, cuando Ferré seguía a la entonces novia de Kiko Matamoros (63), Cristina Pujol, y un hombre se puso ante él para tomar la conexión y hablar de Venezuela.

La respuesta de Sergi fue espontánea: "Vete a laSexta para hablar de eso que aquí estamos con otros temas", le dijo con la intención de continuar con su reportaje. Desde plató, Carlota Corredera, que ese día también ejercía de presentadora, le llamó la atención por lo que ella y muchos de los espectadores catalogaron de inapropiado comentario, que además aludía a la competencia. "Oye Sergi, no. Que el tema de Venezuela es serio", zanjó el asunto la gallega.

[Más información: Carlota Corredera anuncia la fecha de su nuevo proyecto fuera de la televisión]